HIPÓCRITA DEMAGOGIA DEMÓCRATA


HIPÓCRITA DEMAGOGIA DEMÓCRATA


“Si se hace a la mar, no vendrá a los Estados Unidos ... Una vez más, repito, no arriesgue su vida intentando entrar ilegalmente a los Estados Unidos. No vendrá a los Estados Unidos”


Estas fueron las palabras del secretario del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Fundidos, perdón, Unidos, Alejandro Mayorkas, advirtiendo a nuestros hermanos cubanos desesperados por encontrar libertad a que no vengan a los Estados Unidos.


¡QUÉ VIL Y CARICATURISTA HIPOCRESÍA!


Si existe una nación que necesita una frontera sensible y flexible en este momento se llama CUBA. Más de 60 años bajo una dictadura cruel, inhumana, violadora de cuánto derecho humano pueda existir y sorda a la voz de su sufrido pueblo.


El nuevo desgobierno de América, no esconde el desastre de nuestra frontera con miles y miles de inmigrantes que los demócratas consideran un futuro semillero de votos que garantice la perpetuidad de lo que es ya abiertamente una agenda socialista y radical.


Pero a la agenda demócrata socialista no les conviene la entrada de nuestros hermanos de Cuba, porque ellos sí conocen en carne propia lo que es la mentira y falsedad del socialismo inservible.


Obama abrió mercado al gobierno cubano que desviaba el dinero de nuestros ciudadanos para sus arcas personales. Trump volvió a cerrar esa llave reforzando medidas contra el gobierno comunista, reconociendo que el pueblo cubano seguía sufriendo mientras el estado se enriquecía.


Ahora el glorioso pueblo cubano está reclamando lo que nunca debió haber perdido. Se levantó una nueva generación para quienes los nombres de Fidel, Raúl y el Ché son sinónimos de opresión y la Sierra Maestra, el simple escondite de un bonche de forajidos con doble agenda que terminó traicionando a su propio pueblo vendiéndoselo a Rusia.


Conmigo se congregan familias cubanas. Arduos trabajadores, talentosos y productivos. Fieles amantes de su Dios y comprometidos con la libertad que un día le robaron. Fáciles de amar, alegres y llenos de humor. Pícaros y expresivos. Llenos de iniciativa y sueños que convierten en persistentes decisiones.


El pueblo cubano no tiene armas, no puede defenderse sólo porque lo que tienen son piedras para lanzar contra un ejército y una manada de vende patrias pagados por el estado. Pero les sobra corazón, garras y voluntad.


ES HORA DE QUE LOS PAÍSES LIBRES MIREN HACIA LA PERLA DE LOS MARES. NECESITAMOS LO QUE ESE GLORIOSO PUEBLO PUEDE APORTAR AL MUNDO.


La riqueza de su arte, el potente talento de sus deportistas y sobre todo el enorme corazón de su gente, debe ser conocido por el mundo entero.


NUESTROS LEGISLADORES REPUBLICANOS DEBEN LEVANTARSE COMO UNO Y COLOCAR PRESIÓN SOBRE LA AGENDA SOCIALISTA VESTIDA DE “PROGRESISTA”


Sí. Soy Pastor. Y sé lo que puede significar para la censura de las redes sociales. Pero también los Pastores tenemos que dejarnos sentir. Especialmente cuando en nuestras congregaciones tenemos a hermanos cubanos que sirven a Dios junto a nosotros. No me importa lo que Facebook decida seguir haciendo con nuestra página. Ya esconden nuestras reuniones y artículos por adoptar posiciones que no son su agenda. Así que…Aquí les va otra.


Rubén Arroyo…¡Qué viva Cuba Libre!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo