IMPARTICIÓN = REPRODUCCIÓN DE LO RECIBIDO


IMPARTICIÓN = REPRODUCCIÓN DE LO RECIBIDO

Nunca sabemos cuándo, dónde ni a a quién le ocurrirá. Tampoco qué exactamente de lo que ocurre en nuestros medios acompañará a los que se expusieron para que se active en ellos también la manifestación o la revelación.

Cada RUGIR ha sido distinto no sólo en enseñanza o énfasis temático. Esa parte casi siempre es decisión previa con la búsqueda de dirección del Señor. Lo que nunca podemos anticipar, es la forma en que Dios decidirá expresar con una manifestación física su Presencia en nuestros medios y en medio de los que han llegado de otros territorios como testimonio de la impartición.

En este RUGIR, las plumas blancas de diferentes formas y tamaños fue la elección más común del Espíritu para dar testimonio de su Presencia Manifiesta.

En las fotos, mostramos algunas de las que se manifestaron a diferentes delegaciones que llegaron al RUGIR, y que de la nada aparecían en autos, habitaciones de hotel o simplemente caían mientras caminaban por cualquier lugar. Aquí no incluimos las que se manifestaban a nuestra gente de la Iglesia local quienes también disfrutaban de su propia porción de manifestaciones físicas de la actividad angelical.

CUANDO LOS QUE SE EXPONEN A LA IMPARTICIÓN EN EL RUGIR SON LOS QUE VIVEN LA EXPERIENCIA, NUESTRA SATISFACCIÓN Y CELEBRACIÓN ES DOBLE.

A pesar de lo glorioso de los anteriores, ningún RUGIR anterior tuvo tanta diversidad de Presencia manifiesta como este. Sanidades espontáneas y liberaciones en medio de la Presencia, manos de las cuales literalmente goteaba aceite, aparición de plumas, olores exóticos en puntos específicos evidenciaba la continua actividad del Espíritu Santo y el mover angelical desde la primera noche hasta después de terminado el evento.

¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR...SU PRESENCIA MANIFIESTA...NUESTRO ESPECIAL TESORO!

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS