Katherine Kuhlman


“¿Sabes que a veces es mil veces más fácil morir físicamente que seguir viviendo?. Se siente así, porque Dios perdona pero la gente no”.


“Lo perseguirán y perseguirán y perseguirán hasta que perforen su corazón”. - Katherine Kuhlman


Katherine Kuhlman estaba en medio de una predicación cuando un anciano de la Iglesia se acercó al Pastor para decirle que Katherine era una mujer divorciada. Sin titubear un segundo, el Pastor subió a la plataforma, le quitó el micrófono a Katherine y procedió a pedirle perdón a la congregación por haber invitado a predicar a una falsa Profeta.


Inmediatamente los ujieres procedieron a escoltarla hacia la puerta siendo expulsada vergonzosamente de la ciudad. Katherine lloró todo el camino de retorno.


Adulterio. Matrimonio y divorcio escandaloso. Arrepentimiento y el regreso a una gloria mayor que la primera, llena de señales, extraordinarios milagros y maravillas le acompañaron después de haber estado 8 años fuera del ministerio por el escandaloso episodio.


El itinerario de invitaciones a Katherine Kuhlman para ministrar las enseñanzas sobre su amado Espíritu Santo, era abrumador. Inclusive, la invitaban las mismas iglesias que...


LE CERRABAN LAS PUERTAS, LA PERSEGUÍAN A DONDE QUIERA QUE IBA, Y LA LLEVARON A CONSIDERAR LA MUERTE COMO ESCAPE AL DOLOR.


“Morí aquella tarde en aquella calle sin salida”. Esa era una de sus frases favoritas para referirse a la decisión de abandonar al que consideraba el amor de su vida, para “entregarse en forma total y definitiva a su llamado”, muriendo al temor del hombre y confiando plenamente en que Dios la acompañaría en la dolorosa jornada de regreso a la gloria.


NO ES SATANÁS EL MAYOR ENEMIGO DE UN MINISTRO CAÍDO, SINO TODO CREYENTE QUE PASA POR ALTO LA VIGA EN SU OJO.


Rubén Arroyo...Gracias por Katherine Espíritu Santo

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo