top of page

LAS SEMILLAS CAYERON EN TIERRA…Y


LAS SEMILLAS CAYERON EN TIERRA…Y


La convergencia de estos cinco mantos de Evangelismo hará caer sobre una fresca generación de creyentes, las medidas de unción y autoridad que serán pieza determinante en la cosecha más grande de almas que la historia de la Iglesia haya presenciado jamás.


Cinco mantos se unen, no para caer en los hombros de una personalidad, las oficinas de un concilio o el edificio de una denominación. Tampoco sobre un ego vivo, un carácter no procesado o una agenda privada desconectada del Cuerpo del Señor.


La unción delegada confiada a estos 5 Generales del Espíritu Santo en la tierra, impactará a toda una generación fresca, no contaminada por el espíritu de religión ni comprometida con el temor del hombre, su aprobación o sus aplausos.


La semilla de Billy cayó en tierra en el 2018, la de Bonnke en el 2019, la de Cerrullo en el 2020 y la de Palau y Joshua en el 2021. La cosecha se acelera rápidamente. Mientras la espiral de oscuridad se pone más densa, el conocimiento de la gloria de Dios lo llenará todo mediante la manifestación de los Hijos. El Deseado de todas las gentes será entronado en medio de Naciones discipuladas.


LOS CIELOS ESTÁN SIENDO CONMOVIDOS…Y LA TIERRA TAMBIÉN.


¡CRISTO JESÚS ES REY, SOBERANO Y SEÑOR!. SU NOMBRE SERÁ CONFESADO EN MEDIO DE LAS NACIONES.


Rubén Arroyo…¡Esto ya empezó!.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page