MOMENTOS QUE DEFINEN MOMENTOS


MOMENTOS QUE DEFINEN MOMENTOS

Juan Carlitos y Jonathan. Hoy tienen unos cuántos años más pero quise recordarlos cuando tenían unos 15 o 16 años. Hoy sus vidas tienen agendas diferentes a la que tenían en ese entonces. A todos nos pasa. Las agendas cambian dependiendo de la etapa de la vida en que nos encontramos.

La vida no se mide por minutos sino por MOMENTOS. Para el entonces de esta foto, todos en CIDRA empezábamos a explorar el impredecible mundo de la sanidad y los milagros. De alguna manera, yo estaba siendo confrontado con mi propia carencia de fruto en mi sistema de creencias sobre el poder manifiesto del Señor.

YO CREÍA Y EN OCASIONES PREDICABA QUE DIOS AÚN HACÍA MILAGROS. PERO NO RECORDABA LA ÚLTIMA VEZ QUE HABÍA ORADO POR UN ENFERMO.

Quizás usted se parece un poco a mi en ese renglón. Un familiar suyo se enferma, usted cree que Dios puede sanarlo pero termina pidiéndole a alguien que usted juzga más espiritual y con más fe que usted, la oración de sanidad por su enfermo.

Mis Cidrianos y yo nos lanzamos a una intensa, persistente y ambiciosa búsqueda de lo que se convirtió en una santa obsesión. Ver el poder de Dios en acción. Jonathan y Juan Carlitos fueron parte de esa búsqueda. La verdad es que...¡Toda la iglesia lo convirtió en su enfoque!.

No recuerdo cuál de los dos fue. Pero sintiendo una molestia en una pierna, tomaron esto como señal de que Dios quería sanar a alguien con problemas en una pierna. Se levantaron a buscar quién sería la “víctima” de su experimento ante una potencial palabra de ciencia asociada a sanidad.

Una mujer en una silla de ruedas fue encontrada. La oración de Fe fue hecha. La mujer se levantó de la silla caminando y llorando en forma descontrolada. Ellos no lo sabían. Buscaban un enfermo con problemas en una pierna y Dios los sorprendió creando una cadera que había sido pulverizada por tratamientos químicos condenando a una Pastora de jóvenes a una silla de ruedas para siempre. Ese “siempre”...terminó ese día.

Y FUE EL MOMENTO QUE DEFINIÓ NUESTRO MOMENTO.

Ahora las sanidades y los milagros no solamente son comunes entre los nuestros, sino que convertimos en toda una Escuela de Sanidad E Impartición nuestros testimonios y descubrimientos influyendo e impartiendo sobre miles de personas que ya no miran a los enfermes de la misma manera en que lo hacían.

Jonathan y Juan Carlitos son adultos que ya tienen su propia agenda. Pero en CIDRA Church nunca olvidaremos el momento de ellos...que definió nuestro momento.

CIDRA CHURCH....TODAVÍA BUSCANDO MOMENTOS

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS