NACIÓN DE FE...SÍ ROMPEN LOS ESQUEMAS


NACIÓN DE FE...SÍ ROMPEN LOS ESQUEMAS


Debí estar con ellos en esta fiesta. Aunque sin mayor consecuencia el Covid-19 coincidió con uno de esos compromisos que son más placenteros que inevitables obligaciones.


Nación de Fe es una de esas pocas congregaciones donde al entrar siento que llegué a mi Casa. Son mi familia. Hace años que una hermandad sin reservas se creó entre nosotros. Los Mojica son una familia sacerdotal. La marca de sus llamados es incuestionable y amarlos es asunto fácil.


Elegí esta foto de mi amigo de pacto y compañero de milicia porque resume la vulnerable sensibilidad hacia Dios, sus moveres y su pueblo que marca su ministerio. La humildad es el diseño de la grandeza. Y este es uno de esos grandes. Considero honroso llamarle amigo. He tenido el privilegio de entrar al lugar santísimo de él y su familia. De su ministerio y congregación.


Son legítimos. Reales. Auténticos. No necesitan aparentar lo que no son porque lo que son es lo que son...¡y es glorioso lo que son!.


El Apóstol Rafael Mojica es un regalo al Cuerpo de Cristo. Nación de fé es una congregación sobre la cual reposa latente una agenda del otro mundo. Tengo la impresión de que les espera una Visitación sorpresiva que llamará la atención de naciones.


Siento mucho no haber podido estar con ellos esta vez. Es refrescante este pueblo y nunca deja de afectarme su atmósfera, su gente y el poderoso propósito que casi se puede tocar durante sus reuniones. Mantente alerta. Escucharemos poderosas cosas de esta espectacular congregación y de este compañero excepcional que es Rafael Mojica.


¡Enhorabuena Nación de Fe...Sigan Rompiendo Esquemas!. Nos vemos en el aniversario. Ese “Palo” se lo devuelvo al diablo en septiembre.


Rubén Arroyo...¡Pa lante Rafa!.

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS