top of page

NADA LOS DETUVO...DEMASIADOS LO ESPERABAN





NADA LOS DETUVO...DEMASIADOS LO ESPERABAN

Los testimonios se sucedían uno tras otro y aún no terminan. Han pasado sólo horas y el regocijo está intacto. Cuando Dios forma parte de algo, algo que sólo Dios puede hacer permanece.

Sanidades en un lado o en otro. Durante un taller, el almuerzo o una casual conversación de pasillo. Dios lo hace cuando quiere, con quien quiere y como quiere. Encuentros con el Espíritu Santo y bautismos en su experiencia. Palabras de ciencia certeras y palabras de profecía que marcaban vidas.

Ningún RUGIR es igual. Este sobrevivió la pandemia porque fue una cita divina para la mayoría. Los Cidrianos una vez más dieron lo mejor de ellos con excelencia y regocijo. ¡Que gloriosa Tribu la de Judá!.

Cada servidor puso el corazón endulzado de pasión. Aman lo que hacen y aún más para quién lo hacen. Por primera vez el RUGIR fue simultáneo con una audiencia internacional online. Así que, adoradores de España, Italia, Argentina, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos pudieron participar de las plenarias y otros de algunos talleres.

Gracias a todos los que rugieron junto a nosotros a YAHWEH. El nombre de Dios fue celebrado y aclamado. A muchos de los que participaron los veremos en algunas de nuestras Escuelas de formación o en el RUGIR 2O21. Nuestra próxima parada será Guatemala con la Escuela e invasión de Evangelismo en unas semanas. Ya saben...

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page