NI CLARO NI OSCURO…NI DÍA NI NOCHE


NI CLARO NI OSCURO…NI DÍA NI NOCHE


“Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.”

‭‭Zacarías‬ ‭14:6-7‬ ‭


No recuerdo en mis días, un tiempo más demandante de los dones revelatorios que esta Era. Nada parece ser tan claro como para ver lo claro ni tan oscuro como para dejar de notarlo.


La unción de Eliseo para anticipar la estrategia del Sirio es indispensable. El don de sabiduría ya no es una opción sino la opción inevitable. La Palabra de Dios no debe ser ya, una superficial lectura recreacional sino la “espada de dos filos” permanentemente empuñada.


La relación personal con el Señor debe dejar de ser un evento ocasional a modo de encuentro casual para convertirse en una alianza permanente y gobernante en la agenda. El creyente no está llamado a sobrevivir durante el caos sino a reinar sobre él.


La Iglesia es un organismo vivo, fluido y reformador. No sólo fue empoderada para representar un mensaje sino para liberar el poder que viaja dentro del mensaje. Ese poder transforma gente para que la gente produzca reforma.


La nuestra no es una cultura de cultos sino una de Reino…Poder…y Gloria.


Rubén Arroyo…La Ola ya Comenzó

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo