NO ERA RUIDOS...¡SINO MÚSICA DEL ESPÍRITU!




NO ERA RUIDOS...¡SINO MÚSICA DEL ESPÍRITU!


Aman lo que hacen y los aman a ellos también. Este es parte del equipo del Army of The Lord que tiene permiso del sistema judicial de la ciudad para ministrar a la población penal en un “uno a uno”. Ese privilegio lo tienen abogados, doctores...¡y estos chicos!. Dios les ha concedido esa gracia. El sistema comenzó a recibir peticiones de los reos solicitando permiso para que los equipos de CIDRA Church pudieran ministrarles en forma más personal.


La presencia de Dios y el resultado de los cultos entre los reos, tocaron grandemente al personal administrativo. En resumen, se creó un hermoso lazo entre nosotros, la población penal y la administración judicial.


Nuestros chicos no querían dejar solos a sus “tesoros tras rejas” en medio de la pandemia. Así que, “no podemos entrar...entonces lleguemos lo más cerca que podamos a ellos”. Y aquí están. Luis, Marcos, Yerlín, Yanira y Cynthia. A danzar...a cantar...a mover banderas y a orar.


La respuesta de los que estaban adentro no se hizo esperar. Comenzaron a hacer sonar lo que podían hacer sonar desde sus celdas. Sabían que eran recordados y tenidos en cuenta.


El amor tiene muchos disfraces. Esta vez, se vistió de cánticos, danzas, oraciones y...


RUIDOS QUE HABLABAN DE OTRA CLASE DE LIBERTAD...DETRÁS DE UNAS REJAS.


(La aplicación no me permitió colocar todo el vídeo, por eso lo describo).


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS