NO IMPORTA CUÁNTAS VECES OCURRA...EL ASOMBRO ES EL MISMO.


NO IMPORTA CUÁNTAS VECES OCURRA...EL ASOMBRO ES EL MISMO.

No tiene por qué creer en esto. No tengo una colección de versos bíblicos para proveerle la seguridad que necesita para defenderse del engaño del cuál tanto nos advierten los predicadores de la paranoia. Los que ponen el evangelio a la defensiva.

Buscamos a Dios, y por eso nunca estamos preocupados de que en su lugar sea satanás quien se manifieste. La aparición de plumas ha seguido el ministerio de CIDRA desde que aparecieron las primeras en el 2013. No podemos controlarlo ni nos interesa intentarlo. Gente que no nos creía por no poder explicarlo bíblicamente, creyó inmediatamente que les ocurrió a ellos porque en muchos lugares donde nuestros equipos ministran, la señal comienza a sucederle a ellos.

Esta se presentó en nuestra reunión de acción de gracias. Desde EL RUGIR pasado aumentó su manifestación. Ya sus apariciones son bien comunes entre nuestra gente. Aunque hace 6 años que la señal comenzó a manifestarse, nunca deja de asombrarnos como nos asombró aquel primer día. No sabíamos qué pensar ni cómo explicarlo. Entonces, tomamos una decisión final, contundente y definitiva.

DISFRUTAREMOS CUALQUIER COSA QUE DIOS HAGA, AUNQUE NO SE PAREZCA A NADA DE LO QUE CONOCEMOS. NOS GUSTA QUE SEA DIOS....A SU MANERA.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS