¡NO SÉ LO QUE PASÓ PERO ESTOY SEGURO DE QUE PASÓ!


¡NO SÉ LO QUE PASÓ PERO ESTOY SEGURO DE QUE PASÓ!

Algo nuevo, fresco y diferente cayó en la noche de adoración que solemos tener los martes. No se fue. Se quedó y ahí estará. No como algo estático sino como un punto de inicio, una señal de movimiento ascendente que se traducirá en rápido crecimiento y multiplicación.

Estamos de alguna manera regresando a la pureza de nuestra adoración original pero algo fue añadido a esa pureza. Custodios de su Presencia mediante una adoración donde el adorador es la adoración. No sólo adora lo que hacemos sino que adora lo que somos.

¡Es difícil explicarlo!.

Dios fue agradado. Las visiones aumentaron. La dimensión profética fue alterada hacia sentidos más agudos para discernir, interpretar y declarar en armonía con la voz de Dios entre una explosión de diversos sonidos que e iban en crescendo y se mutaban produciendo mezclas exóticas y cargadas de Presencia.

La Adoración es La Corona de CIDRA Church puesta a los pies del Señor. Un RUGIR 2019...¡Será el punto de partida de una adoración con la revelación que posicionará a muchas congregaciones en dirección para recibir el contenido de la Nueva Era De la Iglesia del Señor!.

No te pierdas el RUGIR. Encuentro, Revelación y Experiencia...Transformarán tu vida, por lo tanto tu adoración cambiará para siempre.

CIDRA Church...PRESENCE: THE HEART OF WORSHIP

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS