NO SÓLO 15 MINUTOS DE FAMA...TÚ CUMPLES LA PROFECÍA MIENTRAS LEES DE ESTO




Los discípulos sólo vieron lo que sus ojos vieron. Y como siempre, Jesús vio de ella lo que nadie pareció ver. Eso no ha cambiado mucho desde entonces. Los hombres ven una cosa que suele estar bien lejos de lo que Dios ve. La mejor noticia acerca de eso, es que al final sólo tiene peso lo que Dios vio.


Ella lo entregaba todo en ese estuche de alabastro. Los que saben de eso aseguran que su costo era equivalente al salario de un año en esa época. Para derramar su olor el valioso vaso de alabastro debía ser quebrado. Quizás era la única herencia que tenía y probablemente también su seguridad.


“Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Éste, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.”

‭‭S. Lucas‬ ‭7:39‬ ‭


Los fariseos de todos los tiempos siempre ven lo mismo...un pecador. Y como Jesús no vio lo que Simón el fariseo vio, también Jesús era un falso Profeta para él. Nada ha cambiado tampoco de esa actitud. No creer como otros creen garantiza tu etiqueta de falso por toda la vida.


Ella no dijo nada pero lo entregaba todo. El costoso perfume se mezclaba con el perfume del corazón en forma de lágrimas que bañaban los pies de Jesús. No hubo toallas para secar ese día. Su larga cabellera lo haría. Mientras todos la juzgaban Jesús profetizaba sobre ella.


“De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.”

‭‭S. Marcos‬ ‭14:9‬ ‭


No sabemos mucho de la vida de ella. Sólo lo que hizo ese día y lo que otros decían de ella. Pero también sabemos lo más importante de todo. Lo que Jesús dijo de ella y el por qué y para qué ella lo hacía. ¿Adivine usted cuál de todas las opiniones es la que cuenta?.


DIOS SUELE OPINAR DESPUÉS QUE TODOS OPINAN. PERO CUANDO ÉL OPINA, SUELE ECHAR POR TIERRA LA OPINIÓN...DE LOS QUE YA OPINARON.


Rubén Arroyo...Aún predico sobre ella.

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS