NO SOY LO QUE ERA PORQUE ESTÁS Y NO ERES QUIEN ERAS PORQUE LLEGUÉ.


NO SOY LO QUE ERA PORQUE ESTÁS Y NO ERES QUIEN ERAS PORQUE LLEGUÉ.


Y de alguna manera en mi corazón, esta foto contiene el hoy de nuestros 12 años de historia juntos.


La felicidad nos llegó de golpe y escondida entre escombros. Las cenizas de la vida pueden ser el lugar secreto donde Dios esconde la mejor sonrisa. No la esconde de alguien sino para alguien. Juntos la buscamos y juntos la encontramos. ¿Por qué?. Porque hay sonrisas que sólo son sonrisas cuando las encuentran dos. Dios es así. Pícaramente raro.


Dios te escondió para mi aunque fueras evidente para mucha gente, pues sólo Dios sabe cómo añadir sazón mezclando el arroz con gandules con una bandeja paisa. Y es por eso que sólo su ingenio puede colocar bajo un mismo techo, una cultura de felicidad llamada “Boripaisa”.


No todos pueden testificar como yo que mi gloria se llama Gloria. Y es que hasta en mi adoración es inevitable pronunciar tu nombre provocando el encanto de esa deliciosa confusión que es dirigirme a Dios recordándote a ti al mismo tiempo. ¿Es válido adorar pronunciando tu nombre?.


El Dios que alargó el cuello de la jirafa y la nariz al elefante fue el mismo que le ordenó al caracol cargar su casa a donde quiera que fuera y a la hiena que viviera riéndose de la vida el resto de su vida.


Dios tiene buen sentido del humor. Quiso que me acordara de él cada vez que te llamo y de ti cada vez que lo adoro. ¡Qué manera de hacer una...dos cosas!.


Después de 12 años aún te abro la puerta del auto sin fallar. No es costumbre ni caballerosidad. Es que las reinas no merecen menos. Para mi, no hay liberación que me pueda liberar del hechizo de tus ojos. Ellos no me atrajeron...¡Me atraparon!. ¿Sabes cómo confirmé que sigo atrapado por ellos?.


Me lo confirmó la máscara contra el COVID-19. Sólo descubre tus ojos y tus ojos me siguen dando ganas de descubrir el resto.


Eso sí. 12 años después sigo confundido por las mismas cosas. No sé si me gustas más cuando te estás peinando que peinada ya. Tampoco logro decidir si me gustas más cuando estás maquillada que cuando te lo acabas de quitar. Pero hay algo en que sigo estando claro.


VESTIDA SIGUES TENIENDO TODA MI ADMIRACIÓN Y DESVESTIDA TODA MI DEDICACIÓN.


Tú no eres mi amiga, tú eres “mi pana”. Por eso no dejo entrar a nuestra cama a la Pastora que amo igual y con las mismas ganas.


Me encontré conmigo cuando me encontré contigo. Y ha sido la manera más maravillosa de permanecer perdido.


Te amo Gloria...Desde aquí...hasta cualquier sitio. ¡Feliz Aniversario y qué aniversario más feliz!


Rubén y Gloria...Gloria y Rubén.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS