NO TIENE TU TAMAÑO...PORQUE LO HARÁ CONTIGO.


NO TIENE TU TAMAÑO...PORQUE LO HARÁ CONTIGO.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” ‭‭S. Marcos‬ ‭11:24‬ ‭ Nuestros sueños están diseñados por Dios para gestarse, ser formados y realizarse desde su presencia.

Algo le ocurre a nuestros sueños cuando estamos en su Presencia. Desde ese lugar nada parece imposible. Lo que es más grande que nosotros cuando lo vemos desde la parte de afuera de su Presencia, deja de intimidarnos tan pronto lo vemos desde ella.

El pez refleja su gloria en el agua. El ave en los aires y los hombres en su Presencia. Fuimos creados para operar en la Presencia y desde ella. Y nuestros sueños se alinean y moldean a los de Dios desde ella.

Una vez, teniendo mi hija unos 7 años de edad, me escuchó decirle a mi esposa...”mis sueños parecen ser demasiado grandes en relación a mi realidad. Y además, aquellos que parecen a mi alcance, los veo lentos en su cumplimiento”. Y...esto fue lo que mi hija Michi comentó...

“PAPI...LO QUE PASA ES, QUE ESOS NO SON SUEÑOS TUYOS...SON SUEÑOS DE DIOS”.

Escúchame amigo. Si tu propio sueño te intimida por su grandeza y tamaño. Si se parece más a una fantasía que a una probable realidad, entonces...

CULTÍVALO, NÚTRELO Y MANTENLO EN LA PRESENCIA Y DESCUBRIRÁS QUE LO SIENTES DEMASIADO GRANDE PORQUE NO ES DE ACÁ...SINO QUE TE LLEGÓ DE ALLÁ.

Rubén Arroyo...En la Presencia.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS