OIRÉ...PERDONARÉ...Y SANARÉ


OIRÉ...PERDONARÉ...Y SANARÉ


“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭


“Si se humillare Mi Pueblo”— No si se humillan los políticos. No si se humilla la ciencia. No se humillan los educadores o economistas. El llamado a la humillación es a mí...y a ti.


“Sobre el cual mi nombre es invocado”— Nuestra mayor Herencia. Su nombre. Cuando dos o tres se pusieren de acuerdo sobre CUALQUIER COSA, dijo Jesús, y en mi nombre se reunieran, allí estaré yo en medio de ellos.


“Y oraren y buscaren mi rostro”— No su poder. Su rostro. De Padre a hijo y de hijo a Padre. Intimidad, cercanía, desnudez y vulnerabilidad. Un comienzo fresco. Recalibrar, reconciliar...recomenzar.


“Y se convirtieran de sus malos caminos”— El resultado inevitable de buscar su rostro. Imposible estar en la Presencia y salir igual o ser el mismo. Santidad no es algo que logro sino algo que Dios hace mientras permanezco buscando su rostro.


“ENTONCES...


OIRÉ...PERDONARÉ Y SANARÉ SU TIERRA.


No lo podemos hacer sin Él...y Él no lo quiere hacer sin nosotros.


Rubén Arroyo...Sólo Presencia, Presencia sólo.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS