OLOR A CARNE MUERTA...OLOR GRATO


OLOR A CARNE MUERTA...OLOR GRATO


“Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. Y PERCIBIÓ JEHOVÁ OLOR GRATO;... - Génesis 8:20-21


Dios comenzaba algo nuevo. Noé y su familia habían escapado de la total destrucción junto a las parejas de animales de toda especie.


Sin embargo, de los animales preservados, Noé eligió de los más limpios y los sacrificó en el primer altar de Adoración edificado en la biblia.


Lo que afecta a Dios de este altar de adoración es profundamente significativo. No bastaba un animal limpio para que se convirtiera en olor grato para Dios si seguía vivo. Un limpio vivo no es lo mismo que un limpio muerto, sacrificado y quemado para Dios en su altar.


Puedes tener una vida muy ética y moral mientras sigues oliendo demasiado a carne viva para Dios. Podrías ser correcto, buen ciudadano y a la misma vez estar totalmente vivo.


Puedes completar todo el requisito de la religión como el joven rico y decidir seguir vivo cuando Jesús solicita todo de ti. Lo tienes todo y no tienes nada si no “mueres y eres quemado en el altar”.


DIOS ESTÁ HACIENDO ALGO NUEVO OTRA VEZ. Y PARA PROTAGONIZAR LO NUEVO, ES VITAL QUE ESTÉS TOTALMENTE MUERTO.


Rubén Arroyo...Y dispuesto a ser quemado en su Altar

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo