“PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR” - Hebreos


“PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR” - Hebreos


Siempre que escuché esta frase bíblica en los labios de un predicador, la sentía como un misil disparado contra mi cabeza.


El predicador aseguraba que la ira de Dios sobre un creyente que estaba en pecado era tal, que usted podía sentir el aliento de la ira divina en su rostro simultáneamente con su fuego consumidor en el trasero.


Pero con el tiempo, conociendo más el corazón del Señor y con mayor revelación de la escritura, descubrí las extraordinarias implicaciones de lo que alguna vez me infundió un inapropiado temor.


DIOS NO CORRIGE LA CONDUCTA DE UN CREYENTE DESDE SU IRA SINO DESDE SU AMOR. Y ESO CAMBIA PERMANENTEMENTE...."LAS REGLAS DEL JUEGO".


Cuando un padre corrige desde su ira, corre el riesgo de abusar y ser injusto. En Dios, no hay injusticia. Es en este contexto que usted descubre lo siguiente. Cuando se trata de un Hijo suyo....


EL FUEGO CONSUMIDOR DE DIOS NO ES CONTRA ESE HIJO, SINO CONTRA TODO AQUELLO DENTRO DE ESE HIJO QUE LO ALEJA DE SU PADRE.


La disciplina del Señor para un hijo que se desvía de su senda, tiene el propósito de devolverlo a la senda, NO de destruirlo por haberse desviado de la senda. La ira de Dios está reservada....


PARA LOS QUE RECHAZARON EN FORMA ABSOLUTA Y DEFINITIVA SU GRACIA SALVADORA. NO PARA UN HIJO QUE SÓLO NECESITA...REGRESAR A LA CASA DE SU PADRE.


Rubén Arroyo....¡Sea bienvenida siempre, la disciplina del Señor!.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo