PROFETIZASTE MANITO


PROFETIZASTE MANITO


“E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.”

‭‭S. Juan‬ ‭8:8‬ ‭


José Luis...ya conoces esta historia. Sólo él escribía en tierra. Todos los demás formaban parte de dos grupos.


GRUPO NÚMERO 1

- Los de la Piedra en la mano.

Hay que entenderlos porque el cerebro no les da pa otra cosa. Realmente a ellos no les importa si es verdad o si es mentira. Si exageraron, le quitaron o le añadieron. La probabilidad es que la mayoría de ellos ni siquiera haya estado cerca del lugar del suceso.


Nunca entenderán tu intención. Eso no es lo que importa. Porque el oficio más fácil es ese...el de tirar piedras y lo harán siempre y no importa el por qué ni a quién. La verdad no es relevante. Y si se trata de tirarle piedras a un Pastor será más “cool”. “Tú sae mano”, una Profeta llamada “La Comay” hace unos cuántos años atrás, le inyectó ese virus al DNA de nuestra patria, y pa ese virus nadie parece querer encontrarle vacuna. La razón es simple. Ese virus divierte y me hace sentir que otros son tan malos como yo o peor. Aparte de que tirar piedras parece aliviarle la tensión a la gente.


GRUPO NÚMERO 2

-Los que no tiran piedras pero tampoco se inclinan a escribir en tierra con Jesús.


Estos generalmente son ministros que descubrieron la ventaja de mantenerse en la zona gris. Ellos no te tiran piedras pero tampoco detendrán a los que te las tiran. Ya sabes...”chacho yo cuio mucho mi tejtimonio y ahora el tipo ejtá caliente man”.


Tranquilo. Son tuj panaj pero este no ej el tiempo de poner una foto contigo en el Face. Mejor le dan un “like” de lejito a una foto tuya, por supuesto sin escribir “Amén”. Eso sería salir de la zona del “All Inclusive” y los asociarían demasiado con algo controversial.


No los culpes. Son veteranos. Han cojío mucho palo de quienes menos esperaban y aprendieron cuándo ecercarse, cuándo alejarse, pero sobre todo, a cómo dar la impresión de que están cerca a la misma vez que se mantienen a 100 millas de distancia.


Esos te llamarán por tel y te dirán...”Pajtol ejtoy contigo pa las que sea”. Pero por teléfono, tú sabes, “que maj nadie me oiga”


José Luis....¿quieres conocer el corazón de tus amigos?...


SÓLO LANZA A SUS PIES ALGO CONTROVERSIAL...Y LO SABRÁS.


José Luis Rivera es un ministro de Dios. Tiene un corazón que pesa tanto como pesa él. Ayuda al necesitado y es un hombre simple y bonachón. Cometió un error de juicio reaccionando como mamá gallina que intenta defender a sus polluelos sin pensar en consecuencias. Algunos lo quieren descuartizar y otros esperan que sea otros los que lo descuarticen. Sí. Pudo haberlo hecho de otra manera. Pero ni es falso, ni buscón. Y sé que se cuidará más la próxima vez.


Tengo muchos defectos. Pero en ese listado no está el de pertenecer a la zona gris. O soy blanco o soy negro. Y admito que la gente sólo tiene dos posiciones conmigo. O me ama o me detesta. Por eso me es bien fácil detectar...


A LOS DE LA ZONA GRIS.


Un abrazo Apóstol José Luis Rivera. No te daré un respaldo a escondidas. No te llamaré. Lo hago público mejor. Tienes un amigo escribiendo en tierra...en este lado Del Mar.


Rubén Arroyo...Profetizaste Manito

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS