¡PUERTO RICO ES AMADO POR DIOS

¡PUERTO RICO ES AMADO POR DIOS.

LA AGENDA DEL ESPÍRITU A SU FAVOR ESTÁ LLENA DE GRACIA Y VISITACIÓN. ES EL TIEMPO DE QUE UN TSUNAMI DE GLORIA LLENE LA ISLA!.


El 15 de enero es el último día para que iglesias de toda la isla participen de la Escuela de Evangelismo Territorial y Misiones del Army of The Lord Internacional.


Cada iglesia que registre un mínimo de 14 personas en la Escuela (ese es el número de soldados que componen un batallón de evangelismo), será acompañada por soldados de evangelización con experiencia en sanidades, liberación y evangelización, para invadir el territorio donde su iglesia se encuentre.


PASTOR....¿AMAS A PUERTO RICO?...¡CONVIERTE TU OPINIÓN EN REACCIÓN Y DECISIÓN!. REGISTRA UN EQUIPO DE TU CONGREGACIÓN EN LA ESCUELA Y LA INVASIÓN.


Lamentarse por los tiempos sin movilizarse para transformarlos es arriesgarse a tener un ministerio sin relevancia o trascendencia. Ya hay batallones registrados para ser invadidos junto al Army of The Lord en territorios de...


Caguas, Humacao, Coamo, Corozal, Guaynabo, San Juan (La Perla), Arecibo y Aguadilla.


Decenas de creyentes puertorriqueños se adiestrarán durante todo un día, en diseños de evangelización que incluyen sanidad divina, liberación y salvación. Luego, serán acompañados por soldados componentes del Army of The Lord con gran experiencia en evangelismo en las calles y misiones para evangelizar su comunidad.


REGÍSTRATE HOY. PARA INFORMACIÓN INMEDIATA Y DETALLES, PUEDES LLAMAR A LA CORONEL DEL ARMY EN PUERTO RICO, MARISOL RIVERA AL TEL (787) 612 3588


AQUÍ...EL ENLACE PARA REGISTRO:


https://www.eventbrite.com/e/army-of-the-lord-regresa-a-puerto-ricoescuela-evangelismo-sobrenatural-e-invasion-tickets-81896926913


ARMY OF THE LORD INTERNACIONAL

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS