¿QUÉ ES PARA ESTOS JÓVENES BUSCAR TESOROS?


¿QUÉ ES PARA ESTOS JÓVENES BUSCAR TESOROS?


Tesoros son personas para los jóvenes de CIDRA Church . No saben dónde estarán pero pedirán pistas al Espíritu Santo para identificar cómo están vestidos, de qué sexo son, qué posibles marcas como quizás tatuajes tienen en su cuerpo y qué incidente o condición les aflige.


Asimismo, preguntarán al Señor, el lugar donde ese “tesoro” se encuentra. ¿Le parece ciencia ficción?. No lo es. La biblia le llama…¡Dones del Espíritu Santo!.


Primero, se juntan para orar en la iglesia pidiendo dirección al Señor. Luego se sentarán y cada uno tendrá una “tarjeta de notas”. Cada uno contará lo que creyó recibir como pista de parte del Espíritu Santo para encontrar el tesoro. Cada dato será escrito y juntarán todas las piezas.


Luego en equipo subirán a los autos y se dirigirán al lugar dónde según lo recibido, encontrarán al tesoro. Al encontrar al tesoro le mostrarán la tarjeta con las pistas que lo identificaron. Entonces le presentarán al Señor como Salvador y ministrarán a la necesidad que previamente el Espíritu Santo les mostró.


¡DIVERTIDO!…¿CIERTO?. SÍ. PARA ELLOS ES SUMAMENTE DIVERTIDO OPERAR EN LOS DONES DEL ESPÍRITU.


Carlos y Yanira Peña…Son sus Pastores. ¿Quieren aprender como lo hacen?.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo