RESPONSABILIDAD PUEDE SER LA MÁSCARA DE LA INCREDULIDAD


RESPONSABILIDAD PUEDE SER LA MÁSCARA DE LA INCREDULIDAD


Un creyente no niega la existencia de un problema. Simplemente le niega el poder de influenciar sobre su Fe. Respeto a todo creyente que hoy optará por quedarse en su casa como medida preventiva. Y respeto añadiendo admiración a quien reconoce su lugar en medio de una crisis, como parte de un cuerpo que asume su rol corporativo en momentos de adversidad.


En muchos países, el creyente es perseguido, sufre cárcel o se expone a ser ejecutado por su Fe. Pero creo que ninguno desde la comodidad de su casa y por Facebook, se le ocurre sugerirle que niegue su Fe poniéndola de rodillas en el altar de la responsabilidad.


Algunos ante esta nuestra crisis, optarán por no congregarse eligiendo con mucha razón la excusa de la responsabilidad. Y otros lo harán porque ven en la misma crisis...¡Una oportunidad!.


Eres del ejército siendo un “marine”, pero también cuando eres un navy “SEAL”, (Sea, Air and Land special forces). Unos se sentirán atraídos a ejercer su Fe desde la seguridad de su casa orando desde las informaciones que les llegan a la comodidad de su silla reclinable, y otros sentirán la urgencia de ejercer una fe agresiva dentro de la zona del conflicto. El uno no será mejor que el otro. Sólo diferentes en el ejercicio de su sistema de creencias.


Es carnal juzgar al uno o al otro. Y hacerlo sólo desnudará una zona de nuestra inmadurez.


¡Benditos son los que se quedarán luchando desde su Casa, y benditos son los que lo harán fuera de ella!.


Los Cidrianos nos sentimos atraídos a ser “S.E.A.L.”, (Somos Enviados Al Litigio). Nos juntamos como tribu cuando la confrontación de reinos lo exige. Su sangre y su nombre serán la consigna.


¡CONÉCTATE A LAS 10:00 AM. CON NOSOTROS ONLINE. SE UN S.E.A.L. EN DONDE ESTÉS!.


CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS