RUGIR 2019: INICIADORES DE FUEGO EN LA NUEVA ERA



RUGIR 2019: INICIADORES DE FUEGO EN LA NUEVA ERA

Fuimos creados para alabanza de su gloria. Y aunque la creación misma tiene la orden de adorar, sólo aquellos creados a su imagen y semejanza pueden hacerlo en espíritu y verdad.

Este año RUGIR2019 coincide con el punto de inicio y antesala de una nueva década en los calendarios hebreo y greco romano. En muchos altares de adoración una línea será trazada en tierra:

¿AMAS ADORAR O AMAS AL QUE ADORAS?. ¿AMAS LA OBRA DEL QUE ADORAS HASTA EL PUNTO DE VIVIR PARA ELLA DESPUÉS QUE TERMINA TU FUNCIÓN DE ADORADOR EN EL CULTO?.

Es la Era del Corazón examinado por el Espíritu Santo. ¿Te estás convirtiendo poco a poco en aquel a quien adoras?. El Espíritu de Dios tiene su corazón y su mirada puesta en la gran cosecha de almas para la cual está preparando a su remanente. Por lo tanto...

¿ERES UN ADORADOR QUE GIME Y SE QUEBRANTA POR LOS PERDIDOS DE LAS NACIONES COMO PARTE DE SU ADORACIÓN?.

¿Cuánto te importa y te involucras en lo que a Dios le importa y su Espíritu se involucra después de que terminas de adorar?.

SI SÓLO TE IMPORTA EL CÓMO MEJORAR TU TÉCNICA, ENTONCES ESTE RUGIR NO ES PARA TI.

PERO SI TE QUEMA POR DENTRO ADORAR DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU Y CONVERTIRTE EN UN ADORADOR DE FUEGO, AVIVAMIENTO Y COSECHA...RUGIR2019 ES PARA TI.

¡REGÍSTRATE HOY...Y VIVE RUGIR2019...¡LA EXPERIENCIA!

https://www.eventbrite.com/e/un-rugir-2019-presence-the-heart-of-worship-tickets-63931478774

CIDRA WORSHIP....THE HEART OF WORSHIP!!!

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS