RUGIR2022 INTERNACIONAL…THE WAVE2022


RUGIR2022 INTERNACIONAL…THE WAVE2022


Lo primero fue parte de un sueño. Lo segundo fue un decreto divino. Ambos moveres los inicia el Espíritu Santo pero viajan en diferentes estuches.


Un Rugir Desde el Cielo cumple una década. Surgió inicialmente como instrumento para que nuestros grupos de adoración cruzaran el puente que existe entre adorar desde el talento o adorar desde la revelación de la adoración y sus dimensiones multiformes. Pero en el 2012, lo abrimos a otras iglesias sin nunca salir de la nuestra.


Dios en su favor y gracia, nos otorgó el honor de influenciar sobre miles de adoradores en estos 10 años, y cambiar la atmósfera espiritual de congregaciones enteras. Este año por primera vez EL RUGIR, como todos le llaman, tendrá como sede un lugar con una historia gloriosa de moveres divinos, y llamado a una trascendencia monumental en esta nueva Era De la Iglesia del Señor. La iglesia El Candelero de Oro en San Marcos, Guatemala.


Por otra parte, “Out Of The Walls: The Wave”, no lo anticipamos ni remotamente. Profetas de gran prestigio internacional y veteranos en su oficio profético comenzaron a darnos piezas que aisladas no entendíamos. Hasta que en su gracia, Dios hizo claro que nos llamaba a iniciar y representar un cambio generacional y de diseños en el evangelismo iberoamericano.


Ya el Estadio Pensativo en Antigua Guatemala tiene sobre 15 mil cupos reservados para La Ola de la cual Dios nos habló. Delegaciones de España, Sur América, Centro América, El Caribe y de las comunidades hispano parlantes en los Estados Unidos se preparan para el lanzamiento Profético de esa nueva raza de jóvenes que tomará el batón del evangelismo de nuestras naciones.


¡LA OLA ES UN TSUNAMI…Y EL LEÓN VOLVERÁ A RUGIR!


www.outofthewallsthewave.com


https://www.eventbrite.com/e/un-rugir-2022-la-gloria-manifiesta-tickets-378127348077?aff=ebdsoporgprofile

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo