SABIDURÍA...ANTE TODO...ADQUIERE SABIDURÍA


SABIDURÍA...ANTE TODO...ADQUIERE SABIDURÍA

“Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.” ‭‭Isaías‬ ‭33:6‬ ‭ Dios puede negarla al académico y concederla a la ama de casa. Puede pasar por alto al científico y otorgarla al campesino. Podría hacer que se ausente del bufete lleno de abogados y depositarla en quien parece estar social y culturalmente en clara desventaja.

La sabiduría del Señor no se trata de datos o información académica ni tampoco de grados, licenciaturas o certificados de completamiento instructor.

SE TRATA DE TENER ACCESO A LA MENTE DEL SEÑOR. NO LA OBTENGO...MÁS BIEN ME ES CONCEDIDA.

El Espíritu del Señor es el supremo administrador de sus misterios. Sólo él conoce lo profundo de Dios. Desde mi adolescencia el tema de la sabiduría capturó mi corazón. Y cuando escribí el libro “El Conocimiento Revelado” sólo reflejaba mi propia hambre y persecución personal que inquiría en lo que Pablo llama “El Espíritu de Sabiduría y Revelación”.

Dios es Dios de misterios a la misma vez que desea revelarlos. El Pastor Bill Johnson suele afirmar...”Dios no esconde sus misterios DE nosotros sino PARA nosotros”.

Pocas épocas de la humanidad han probado ser tan impredecibles e intimidantes como esta. Depender de la sabiduría del Señor anhelando, buscando e insistiendo en ella con humildad es empezar a tener acceso a ella. Porque...

LA SABIDURÍA DE DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTADO DE TU INTELIGENCIA SINO CON EL DE TU CORAZÓN.

Rubén Arroyo...En Temor y Temblor.

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS