SACA EL LISTADO...Y VUÉLVELO A LEER


SACA EL LISTADO...Y VUÉLVELO A LEER


“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.”

‭‭Salmos‬ ‭103:2‬ ‭


Yo no sé usted, pero conozco mucha gente que tiene por costumbre recordar lo que debería olvidar y olvidar lo que debería recordar. Memoria corta. La crisis de hoy sepultó el recuerdo del milagro que experimentó ayer.


Todos tenemos alguna tragedia que contar. Pero una cosa es vivir una tragedia y otra es que la tragedia me convierta en una. Y hay personas que son tragedias que caminan. No es que Dios no los bendiga. Es que no aprendieron a disfrutar lo que tienen por llorar lo que les falta.


¿Le ha dado usted el mismo consejo a la misma persona más de una vez?. Eso es lo mismo que cargar a alguien que posee piernas pero no quiere caminar.


Parece que David estaba pasando uno de esos momentos dónde al parecer no había mucho que agradecer. Así que se metió la mano al bolsillo, sacó un listado escrito, y le recordó a su alma lo que nunca debería olvidar. ¿Sabe por qué?...porque...


DIOS NO ESPERA QUE LE DEMOS GRACIAS SINO QUE NOS MANTENGAMOS AGRADECIDOS.


Viví este año cosas bien dolorosas al mismo tiempo que viví cosas extraordinarias. Si ha llorado alguna vez en medio de risas, a lo mejor tendrá alguna idea de lo que digo.


Tengo demasiadas razones para ser feliz. Aún me falta mucho por alcanzar, mucho por crecer y mucho por madurar. Pero lo que he alcanzado, crecido y madurado le quita a mi queja su derecho a existir. Estoy seguro que si nos mantenemos agradecidos...


PEDIREMOS MENOS...Y ADORAREMOS MÁS.


Rubén Arroyo...Gracias 2019

8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS