SAN JUAN BAUTISTA...BORIKÉN...PUERTO RICO


SAN JUAN BAUTISTA...BORIKÉN...PUERTO RICO


Mañana un batallón del evangelístico y misionero Army of The Lord pisará tierra borincana desde la Florida. Algunos de nosotros seremos recibidos en el senado de Puerto Rico inicialmente. Pero la primera misión a sólo un par de horas de haber pisado tierra, será en la comunidad de La Perla en el viejo San Juan.


Desde el viernes en la mañana y durante todo el día, más de 400 creyentes de diversas denominaciones e iglesias independientes serán un sólo Cuerpo comprometido con la gran comisión recibiendo adiestramiento en la ciudad de Arecibo, por medio de la Escuela de Evangelismo Territorial y Misiones de CIDRA Church West Palm Beach.


9 regiones de la isla recibirán el impacto en sus calles de este ejército del Señor durante todo el día del sábado, y en la noche del domingo, todos se reunirán en una misión final de evangelismo sobrenatural y declaraciones Proféticas en la plaza pública de Arecibo.


Humacao, Caguas, San Juan, Guaynabo, Corozal, Coamo, Arecibo, Isabela y Aguadilla, recibirán el impacto directo de estas misiones donde las buenas nuevas tendrán forma de generosidad, ministración de sanidad a enfermos, bálsamos de liberación donde la opresión mental ha sembrado caos y será compartido el mensaje de salvación con Jesús como única fuente de vida eterna y abundante.


La Isla del Cordero sobre la Biblia, sentirá el golpe en su suelo de cientos de botas militares representando al ejército del otro mundo lleno de promesas de sanidad, poder transformador y evidencia del poder manifiesto de Dios.


¡PUERTO RICO...EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO!


ARMY OF THE LORD INTERNATIONAL


https://youtu.be/jj9cHpfc_h0

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS