¡SEA EL SEÑOR DE TODAS LAS COSAS BENDECIDO!


¡SEA EL SEÑOR DE TODAS LAS COSAS BENDECIDO!

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” ‭‭Salmos‬ ‭100:4‬ ‭ La Gratitud es la llave de esa Puerta, y la alabanza te lleva al atrio. Agradecer a alguien que no sea Dios está al alcance de cualquiera que reciba y tenga una razón para agradecer.

Cuando se trata de Dios, sólo la revelación de su carácter bondadoso hará que la gratitud no sea un acto sino una actitud que la pérdida, la ausencia de respuestas o el simple silencio inexplicable del cielo jamás podrá alterar.

“Jehová dio y Jehová quitó...sea el nombre de Jehová bendito”, fue la declaración estoica que el dolor extremo no pudo apagar en los labios de Job. “Estad siempre gozosos” fue la frase insistente de Pablo que salió de entre las cadenas y las prisiones.

Dios es bueno todo el tiempo y en todo tiempo no es un simple “slogan” de la cultura cristiana. Es una declaración explosiva cargada de Fe. La bondad inalterable del Señor es lo que mantiene nuestra gratitud inalterable.

Es nuestro deseo y el de mi familia, que cada familia y ser humano pueda voltearse al Dios Altísimo para reconocer su señorío y benevolencia. Jesús es el Señor no importa la etiqueta de nuestra experiencia existencial. Es el único ser en todo el universo físico y espiritual que ha prometido y puede garantizar...

¡QUE TODAS LAS COSAS NOS AYUDEN A BIEN!

Familia Arroyo...¡Sea el Señor bendecido siempre!.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS