¡SERÁ TRANSFORMADOR...INICIADOR DE MOVERES...NO SERÁS EL MISMO!


¡SERÁ TRANSFORMADOR...INICIADOR DE MOVERES...NO SERÁS EL MISMO!


El primero es el Encuentro anual de todas las regiones donde existe batallones del Army of The Lord, al mismo tiempo que es un entrenamiento de Evangelismo Sobrenatural y Misiones acompañado de una invasión evangelística en la Ciudad de West Palm Beach.


Batallones de España, Guatemala, Puerto Rico y diversos Estados de la Unión Americana se unen juntamente a nuevos aspirantes a formar parte de este ejército evangelístico multi territorial. Este magno Encuentro se realizará los días del 23 al 26 de Abril. A continuación te facilitamos el enlace de registro.


https://www.eventbrite.com/e/army-of-the-lord-escuela-evangelismo-sobrenatural-cuartel-general-el-encuentro-2020-tickets-84509788051?aff=eand


Luego encontrarán nuestros hermanos de Colombia, la incomparable oportunidad de recibir un adiestramiento práctico en la activación de dones de sanidad y milagros, donde podrán descubrir lo interesado que el Espíritu Santo está en sanar al enfermo y liberar al oprimido.


Esta Escuela de Sanidad e Impartición, le ofrece a congregaciones enteras la oportunidad de edificar en su iglesia una cultura de Milagros y convertir la sanidad en un estilo de vida para evangelizar y cumplir la Gran Comisión. Un equipo de ministros de sanidad se moverá a Cali, Colombia, para asistir a los registrados en la Escuela, en los laboratorios donde podrán ver el poder De Dios en acción sanadora. Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Y su muerte redentora no se limita a la salvación del alma sino también incluye la sanidad del cuerpo.


A continuación, les dejamos el enlace donde pueden registrarse en esta experiencia única y transformadora.


https://www.eventbrite.com/e/escuela-de-sanidad-e-imparticion-cali-colombia-tickets-84508395887


CIDRA Church...Lugar Fuerte...Ciudad Deseada

6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS