top of page

SERÁN 4 AÑOS MÁS...LA MAYORÍA SILENCIOSA HABLARÁ


SERÁN 4 AÑOS MÁS...LA MAYORÍA SILENCIOSA HABLARÁ

La economía más fuerte de nuestra historia reciente. Los índices de desempleo más bajos. Los salarios más altos. La comunidad latina y afro americana con índices de empleo nunca imaginados. Los récords del Dow Jones y Nasdaq hecho trizas una y otra vez.

El Presidente más Pro-Vida de nuestra historia reciente. El único que se atrevió a proclamar a Jerusalén la capital oficial del Estado de Israel y mudar la embajada de USA a la Ciudad sagrada.

Todos los medios noticiosos de izquierda auguraron revueltas y actos de terrorismo de parte de las naciones árabes. En vez de eso, se restablecieron relaciones entre los Emiratos árabes, Bahréin y el estado de Israel, y otros países árabes ya están en serias conversaciones, mientras al Estado Islámico de Irán, se le desconoce un tratado aprobado por la administración Obama- Biden, que le permitía acceso a material que podría colocarlo a las puertas de poseer poder atómico, por ser un estado que protege, apoya y financia acciones terroristas en todo el mundo. Tres nominaciones al premio Nobel de la paz por acuerdos que ningún Presidente jamás pensó que serían posibles.

Se desmantela totalmente a ISIS volviéndolo cenizas. Encuentran y decide suicidarse a su líder máximo Abu Bakr Al Baghdadi, mientras explota en pedazos Qasem Soleimani, autor intelectual de ataques terroristas orquestados desde Irán. Asimismo eliminan al sucesor de Bin Laden, Ayman al-Zawahiri, como líder de Al-Qaeda.

Esto fue logrado en sólo tres años con la oposición más feroz y tenebrosa que Presidente alguno haya pasado en nuestra historia.

Rubén Arroyo...La Agenda Divina Prevalecerá.

China es frenada en su injusto trato comercial y ventajista, poniéndola por primera vez a la defensiva en su economía. El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, es frenado en seco en sus amenazas de alcanzar capacidad nuclear.

Esta administración había logrado todo esto, en medio de una persecución incesante y macabra, que humillada por un triunfo no esperado y una humillación total a sus predicciones llenas de cinismo y sarcasmo, no reconocieron en orgullo su derrota, desatando una incesante persecución gastando millones en un “Impeachment” que termina en un absoluto y humillante ridículo.

Una nominación a la silla del tribunal del supremo donde se crea un libreto de ciencia ficción contra un juez intachable, y más de 200 posiciones de jueces que Obama- Biden dejaron sin nombrar, están llenas hoy de judiciales conservadores.

La amenaza de desprestigiar a una probable juez con espectacular récord y cualidades únicas, con fines absolutamente de izquierda liberal.

Récords de muertes por asesinato, destrucción de propiedad ajena y revueltas secuestradas por Antifa y la extrema izquierda del movimiento BLM.

EL Covid-19 no es un problema causado por una administración sino que surge en un país totalitario mal herido por la sanciones a sus tratados injustos.

POTUS sanará, terminará bien su primer período y aún mejor en el segundo.

Medios como CNN, NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, NSNBC, UNIVISION Y OTROS, de serios medios de comunicación se convirtieron en prensa amarillista, luego en pura ciencia ficción.

Anótelo. Tendremos otra jueza conservadora en el tribunal más alto de la Nación, y a Donald Trump...4 años más.

Rubén Arroyo...Ni del burro ni del Elefante, sino del Cordero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page