top of page

“SEÑOR HAZLO OTRA VEZ...OTRA VEZ SEÑOR” Dr. Billy Graham


“SEÑOR HAZLO OTRA VEZ...OTRA VEZ SEÑOR”

Dr. Billy Graham


“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos...hasta lo último de la tierra.”

‭‭Hechos‬ ‭1:8‬ ‭


Ellos no podían hacer nada sin antes recibir eso. Lo que hicieron y lograron después de recibir eso transformó e influenció la historia del mundo entero, y aún lo sigue haciendo.


Jesús les ordenó esperarlo y ellos esperaron. 120 lo hicieron unánimes juntos. Es la última vez que María la madre de Jesús sería mencionada y la presencia de los hermanos de Jesús que antes no creyeron en él testifica que se convirtieron a la Fe de su hermano mayor que resultó ser el mesías que primero rechazaron.


Esta noche empezaré una jornada junto al pueblo que se me ha concedido dirigir yendo tras las huellas del Espíritu Santo. No busco su teología sino una experiencia con Él.


Confieso que no estoy conforme con la experiencia personal que tengo con el Espíritu de Dios.


Esto no implica ausencia de agradecimiento por cuánto tengo absoluta conciencia de haber llegado hasta aquí porque su ayuda, cuidado y provisión jamás se ha ausentado. Pero sé que Él es absolutamente más de lo que conozco y he experimentado. El Espíritu del Señor es una promesa del Padre para sus hijos.


Ni el liderazgo Cidriano ni yo, nos ajustaremos ni aceptaremos una experiencia por debajo de la que la escritura revela y promete. ¿Quieres acompañarnos?.


ESTA NOCHE EN VIVO ONLINE DESDE LAS 7:30PM., INICIAREMOS LA AVENTURA EN ESTA MISMA PÁGINA. LEYENDO ESTO QUIZÁ DESCUBRAS QUE POSEES LA MISMA HAMBRE Y QUIERES IR TRAS ESE “MÁS”.


Rubén Arroyo...Tras sus Huellas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page