SI ERES LLAMADO...LO ENTENDERÁS


SI ERES LLAMADO...LO ENTENDERÁS


“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, POR VER SI LOGRO ASIR AQUELLO PARA LO CUAL FUI TAMBIÉN ASIDO por Cristo Jesús.”

‭‭Filipenses‬ ‭3:12‬ ‭


Algo que quiero poseer porque ya me posee a mi. No es un trabalenguas. Es la extraña naturaleza de un llamado. Es la dualidad de sentirte dos personas a la vez.


Alguien no calificado que ya fue calificado. Alguien que no llena los zapatos pero otro alguien superior ordenó que se los pusiera. El verdadero llamado te asusta pero te sientes irresistiblemente atraído hacia él.


Ya sabes que es más grande que tú pero tu miedo de perderlo es más grande que el miedo a su tamaño. Es allí donde escuchas una voz que nunca se calla...


TÚ NO POSEES UN LLAMADO...EL LLAMADO TE POSEE A TI.


Estás sangrando, estás sudando, has alcanzado mucho pero te falta más de lo que ya alcanzaste. Y aún así no quieres que te saquen de la pelea.


Querer renunciar nunca supera las ganas de seguir. Crees que lo peor del trabajo es la gente pero descubres que son lo mejor también.


Le dices a Dios...”¿por qué no te fijaste en otro?”, mientras al mismo tiempo te alegras de que se fijara en ti.


Cuando se trata de cumplir el llamado no me gusta la fila de atrás. No. No es arrogancia. Dios me puso los cables de esa manera. Estar al frente de algo que Dios hace es un vicio que no se me quita y ni siquiera quiero rehabilitarme de esa adicción.


Dame una oportunidad de enseñar y acabas de echar al delfín a sus aguas, al águila a su cielo y al toro a su ruedo.


No bien alcanzo algo ya estoy dando el primer paso hacia el próximo algo. Por alguna razón hay algo en mi que no envejece. Es la habilidad de ver sin mirar y dar el primer paso para subir una escalera sin que haya un escalón debajo del zapato todavía.


Moisés vio una zarza que no se consumía y yo llevo por dentro la mía. Le dije “amén” a Dios una noche Cucutana en un hotel de Segunda y ese amén me persigue todavía.


NO ESTOY HUYENDO DE ÉL...ESTOY TRANSFORMÁNDOME EN UNA CONTINUACIÓN DE ÉL.


Rubén Arroyo...vi mi zarza...y no se consumía.

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS