SOY “THE JOKER”...Y HABLARÉ CONMIGO.


SOY “THE JOKER”...Y HABLARÉ CONMIGO.


“...Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

‭‭Hechos‬ ‭2:47‬ ‭


Amazon atrajo los clientes de otros mercados creando un sistema más cómodo de comprar rápido y más económico. Nosotros hicimos lo mismo provocando que los creyentes simplemente cambiaran de iglesia con programas atractivos y profesionales en el arte escénico. Así que, dejamos de ser una iglesia peligrosa para convertirnos en un almacén de “gente buena gente”.


No sanamos enfermos pero tenemos la tecnología para que gente que vive lejos sienta que vive en nuestra casa por nuestros “live-streams”. Los cultos de Milagros son escasos. Después de todo, si somos “profundos” la gente no se dará cuenta de que no hay milagros y de todos modos nos considerará predicadores bien ungidos.


Usted no tiene que ser un trastornador de ciudades, sólo confórmese con llenar su iglesia con la gente que se fue de otra y será admirado como un Pastor exitoso de todos modos. Motive su gente. Eso siempre será más fácil que transformarlas.


La liberación de demonios es algo muy extremo. Eso asusta a los creyentes modernos y levanta la crítica de los Pastores de la Super Gracia. En vez de sacar demonios...¿por qué no mejor aconsejarlos?. Mejoremos nuestra consejería y preparemos más mentores que lo hagan. Tendremos así...endemoniados más educados.


NECESITAMOS UNA PROFUNDA SANIDAD PORQUE ESTAMOS PROFUNDAMENTE ENFERMOS.


No lo estoy criticando a usted. Soy el Pastor de CIDRA Church...¡me estoy criticando a mí!.


Rubén Arroyo...The Joker

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo