“Ssssssssssss...Sssssssss...Ssssssssss
“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.”
Romanos 16:20
¿Qué tal si le afirmo que la idea escondida es que un creyente gana todas sus peleas desde su paz y no desde su desesperación?. Recuerde usted ese asunto de...
“POR NADA ESTÉIS AFANOSOS”.
Esa frase no se da en un vacío. En medio de su pedido se promete que el pensamiento y el corazón será protegido por una “paz que sobrepasa todo entendimiento”, y la única condición es que le prestes al Señor tus pensamientos.
¿Conoce usted a gente que no puede disfrutar lo que tiene porque está sufriendo lo que le falta?. ¿Se ha encontrado a otro que pasa la mitad de su vida anunciando lo que se propone hacer y la otra mitad explicando el por qué no lo intentó?.
No sé usted, pero he conocido gente que me da la impresión de que nunca aprendió a ser feliz. Tienen al Señor. También lo que creen necesitar pero no saben vivir sin sufrir, y por lo tanto, viven sufriendo lo que aún no les ha pasado.
Algo así como haber acabado de pagar la renta y preocuparse inmediatamente por cómo lo hará el próximo mes. No se dan un respiro porque la paz es algo anormal y extraño. Están demasiado acostumbrados a vivir preocupados.
No es Jehová de los Ejércitos quien aplasta la cabeza de la serpiente, sino Jehová Shalom. Y lo único que me pide es...
“...EN ESTO PENSAD”
Rubén Arroyo...Escuché algo...debajo de mis pies.
Comments