¡UN ANTES...UN DESPUÉS...Y MÁS!




“Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”

‭‭2 Reyes‬ ‭6:17‬ ‭


Estaba mirando pero no veía. No había nada incorrecto en sus ojos. No tenía problemas en su vista. Él sí estaba viendo algo y lo que veía lo tenía paralizado de miedo. Reconozco que lo que lee y escribo parece contradecirse. Admito la apariencia. Pero no es una contradicción, sino...


LA EXISTENCIA DE DOS REALIDADES PARALELAS QUE EN DEMASIADAS OCASIONES SE CONTRADICEN ENTRE SÍ.


Dos pares de ojos para ver dos realidades simultáneas en dos mundos diferentes. Si quiero ver nuestra realidad sólo decido abrir los ojos. Para ver la otra realidad superior a esta necesito que Dios me abra “el otro par de ojos”. Los que le fueron abiertos al siervo de Eliseo.


Estoy seguro que muchas cosas cambiaron en el corazón de todos los que nos expusimos a la unción y el don de Blake Healy este fin de semana. ¡Qué excitante que una congregación pueda enterarse de lo que ocurre en el mundo espiritual de su altar y su auditorio mientras se adora a Dios a la misma vez que se revela algo de la naturaleza y el corazón del Señor!.


Justo en momentos donde la dimensión profética es una zona indispensable para discernir entre una realidad y otra, nos posicionamos con optimismo, mayor claridad y expectación sobre nuestra asignación y relevancia en este tiempo.


¡GRACIAS BLAKE...ALGO EXTRAORDINARIO COMENZÓ!


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS