top of page

UN NUEVO EJÉRCITO SE LEVANTA


UN NUEVO EJÉRCITO SE LEVANTA


Son de diferentes iglesias y diversas culturas. Algunos son líderes ya formados mientras otros han estado siendo formados en lo secreto y escondido de los procesos que aniquilan la carne y maduran el carácter.


Están frustrados y desilusionados con la iglesia institucional. Presienten que Dios tiene mucho más para ellos que lo que poseen y están incómodos en los moldes de la iglesia tradicional que convierte los cultos en un evento predecible donde se recicla el mismo mensaje repetido una y otra vez.


Están agotados de las prédicas manipuladoras basadas en el temor a ser engañados. Cansados de escuchar discursos que los llenan de culpa y vergüenza les corta las alas a los que tienen sueños diferentes a los tradicionales y conocidos.


Este ejército que el Espíritú de Dios está levantando presiente que hay fronteras en el mundo espiritual destinada para ellos y sueñan con explorarlas y vivirlas.


Ya no sólo quieren oír de Dios, ya anhelan y quieren buscar su manifestación. Quieren ver y no sólo oír. Quieren participar y no sólo observar. Tienen el corazón lleno de la expectativa de un encuentro real y radical con el Dios a quien aman y sirven.


¡PRONTO SONARÁ EL SHOFAR CON LA ORDEN DE SALIR DE LAS CUEVAS DE FORMACIÓN A CONQUISTAR!.


¡MANTÉN TU CORAZÓN ALERTA...LA MARCHA YA EMPEZÓ!.


Rubén Arroyo...Con la espada en la mano.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page