top of page

UN PASATIEMPO LLAMADO SERVICIO


UN PASATIEMPO LLAMADO SERVICIO


Encontrará adolescentes, jóvenes adultos, adultos y mayores. Ellos siempre encuentran la manera de ayudar a otros. No es un acto aislado. Es una cultura de servicio.


Para ellos los demás no son los demás. Son valiosos tesoros por los cuales Jesús dio su vida. No los vemos como un proyecto religioso. Los amamos y por eso les servimos. Es nuestra manera de demostrar sin necesariamente predicar.


La lluvia no fue excusa para estos como tampoco lo fue el pasado domingo para los que fueron al estacionamiento de hospitales sólo para agradecer y dar aliento. Hablar de ellos es mi manera de honrarlos.


Estamos en medio de una pandemia. Hay incertidumbre en las calles acerca de muchas cosas. Pero no he escuchado a ninguno usarlo de excusa para dejar de hacer lo que más les gusta hacer. Servir.


El Army sigue organizando su misión a África en septiembre y la de Guatemala en diciembre. Barak reparte mercados a más de 250 familias sábado tras sábado. Los ministerios de sanidad siguen reportando milagros cada semana.


Los jóvenes se unieron a la repartición de mercados y los intercesores junto al equipo profético dan forma a su participación en Washington D.C. en el evento de humillación nacional “The Return” en septiembre 26.


¿Pandemia?....A veces me pregunto...si mis Cidrianos estarán acaso enterados.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page