UNA PORTADA...UNA VIDA...¡MÁS DE 600 PÁGINAS!


UNA PORTADA...UNA VIDA...¡MÁS DE 600 PÁGINAS!


“Quiero hacer una confesión. Esto se ha convertido en una adicción para mí. Pero es una adicción que con gusto compartiría contigo. Es guiar a los pecadores a la salvación en masa, o uno por uno. Para mí es lo mismo.


Lo como, lo duermo, lo sueño, lo escribo, lo oro, lo lloro, me río. Es mi deseo morir predicando este evangelio. Soy como un hombre muerto de hambre hasta que puedo pararme con un micrófono en la mano, mirando a través de un mar de rostros gritando las palabras del amor de Dios en medio de las tinieblas”. - Evangelista Reinhard Bonnke


La foto que ve es de su última cruzada evangelística en África. Y la cita es de su autobiografía “Living a Life of Fire”. La estoy leyendo. Tiene más de 600 páginas. Pero no me intimida. Su vida, cómo la vivió y lo que hizo me atrae más que lo que me intimida la cantidad de páginas que debo leer para descubrirlo.


Sólo una vez estuve al lado de Bonnke como el único Pastor hispano invitado a una sesión íntima alrededor del hermano Reinhard. Podría hacerle una pregunta y de hecho fui el primero en romper el hielo haciéndolo.


“Hermano Reinhard...Pude ver un vídeo de usted predicando hace más de 30 años atrás y otro de una predicación reciente. Noté en ambas la misma pasión y el mismo fuego. ¿Qué hace para mantener ese fuego con la misma intensidad después de tantos años?”.


Su respuesta fue directa, simple y contundente.


“No hago nada para mantener el fuego ardiendo. Es el fuego quien me mantiene ardiendo a mi”.


AHORA QUIZÁ ENTIENDA...PORQUE INICIÉ EL VIAJE DENTRO DE MÁS DE 600 PÁGINAS LLENAS DE VIDA.


Rubén Arroyo...¡Gracias hermano Reinhard!

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS