UNA UNCIÓN CORPORATIVA...NO MÁS UNO SÓLO.


UNA UNCIÓN CORPORATIVA...NO MÁS UNO SÓLO.

419 Ciudades en los 50 Estados de la Nación Americana se unieron en adoración en “Awaken The Dawn”, un mover de adoración intercesora provocó un alineamiento en la atmósfera espiritual de los Estados Unidos. Nuestros chicos de CIDRA Worship y Kalós representaron nuestra Ciudad de Palm Springs, Florida.

Al mismo tiempo, nuestro ministerio que cada sábado reparte mercados a familias en desventaja de la comunidad hacía lo suyo en la mañana, el Army of The Lord, nuestro brazo evangelístico, y el Outreach Healing Team, parte de nuestros ministerios de sanidad en las calles, se unían representando el poder del Espíritu para sanar.

Simultáneamente, Compassion in Action, el ministerio que atiende a indigentes y deambulantes sin techo, como cada sábado alimentaban en parques y bajo puentes a los más pobres entre los pobres.

Mientras tanto, en Cali, Colombia, algunos de nuestros empresarios reunían a un buen grupo de Venezolanos que huyeron del hambre en su país, en la Iglesia Reyes y Sacerdotes del Pastor Leonardo Sánchez, y les obsequiaban una cena especial en medio de palabras de aliento y esperanza para los más desvalidos.

Toda la gloria es del Señor. Sin su gracia y favor, ni una revelación o visión De la Iglesia como organismo vivo interactuando con todas sus partes ejerciendo influencia en la atmósfera de las Ciudades, no podríamos lograr el efecto de una iglesia de unción corporativa.

Una sola iglesia. Muchas expresiones de amor y pasión por la gente. En CIDRA Church nos tomamos muy en serio esa gloriosa orden de Jesús...”ID”.

Y mientras todo eso ocurría a la misma vez, mi esposa y yo ministrábamos en Puerto Rico, a Pastores y líderes de una poderosa congregación.

YA NO SE TRATA DE UN SÓLO HOMBRE O MUJER ALREDEDOR DE LOS CUALES GIRA TODA LA CONGREGACIÓN. SE TRATA DE TODA UNA CONGREGACIÓN QUE GIRA ALREDEDOR DE UNA ASIGNACIÓN QUE BRINDE GLORIA AL SEÑOR.

CIDRA Church...Lugar Fuerte...Ciudad Deseada.

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS