FUERA DE LAS PAREDES: LA OLA…OUT OF THE WALLS: THE WAVE.

Actualizado: 12 jul


FUERA DE LAS PAREDES: LA OLA…OUT OF THE WALLS: THE WAVE.


No es un evento sino el comienzo de un movimiento. No nació de una reunión. Tampoco fue el resultado que produjo un acuerdo entre ministerios. No es la unión de redes ministeriales surgida con una llamada. Es un imperativo divino. Una decisión soberana, y en palabras del vidente Blake Healy, autor del libro “El Velo”, un Decreto Divino.


Los Profetas dieron el alerta inicial comenzando con palabras del Pastor evangelista Rodney Howard Brown en el 2017. “Lo puedo ver. Un fuerte avivamiento entre los jóvenes. Lo veo ahora mismo”. Siguió con una visión que tuvo el Profeta Chuck Pierce en el 2019 con el Pastor Rubén y su esposa Gloria Arroyo.


“Los veo en medio de una campo abierto. Se llena de agua hasta sus rodillas. Algo sale del agua y le pregunto al Señor, “¿qué es eso que les rodea y sale del agua?. Y el Señor me dice, es una nueva cosecha que jamás ha sido levantada antes”. En el 2020, se une Will Hart, CEO Del ministerio Internacional de Los misioneros Roland y Heidi Baker.


“Los veo en estadios llenos. Dios está poniendo un fuego sobre ti porque quiere derramar sobre la comunidad latina un movimiento de enviar. Algo similar a “The Send” en Brazil”. Y finalmente, el Profeta Flaminio Rivas sin saber nada de lo que se edificaba mediante la Palabra Profética, dijo…”serán padres de una generación. Y será un 13 de agosto. El Señor me dice que es sábado. Y habrá una señal. El agua será la señal”. Ya no tengo espacio para dar los incontables detalles donde el Espíritu dejó su huella señalando a…


FUERA DE LAS PAREDES: LA OLA…OUT OF THE WALLS: THE WAVE


Ansiamos que todo el que lea este post se una a nosotros en una ola de intercesión que estremezca a los 16 mil jóvenes que estarán reuniéndose en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala. Mañana comenzará el mes de intercesión por un mover trascendental del Espíritu Santo en Iberoamérica. No te pierdas las meditaciones de cada día que refrescarán tu corazón desde esta página, y la del evento.


¡SÚBETE A LA OLA!

www.outofthewallsthewave.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo