top of page

UN RUGIR DESDE EL CIELO INTERNACIONAL 2022


UN RUGIR DESDE EL CIELO INTERNACIONAL 2022


Celebraremos una década de formación en la revelación de la adoración por primera vez fuera de nuestra Casa. El próximo mover del conocimiento de la Gloria estará asociado a una adoración corporativa de alto nivel. Esferas del mundo de las tinieblas serán estremecidas por una raza de adoradores que habrá cruzado el puente espiritual que se encuentra entre el ámbito del talento y el ámbito de la revelación de la adoración.


Estamos viviendo en un momento de la historia donde existe una colosal confrontación de reinos, donde todo está siendo estremecido en toda nación. La iglesia recibirá potentes destellos de luz cargados de poder, autoridad y violencia espiritual para ganar naciones para el Señor Jesús. La promesa de que la tierra será llena del conocimiento de la Gloria podría estar en los hombros de nuestra Generación.


No estaremos en la fila de atrás cuando esto se cumpliere. Una Generación Davídica volverá a danzar con furia frente al Arca y los altares de adoración de muchas iglesias se convertirán en antorchas encendidas guiando congregaciones enteras a zonas inexploradas del mundo espiritual, donde la herencia De los Santos espera por la manifestación de los hijos.


La Iglesia Iglesia el Candelero De Oro en San Marcos, Guatemala, será el epicentro del encuentro internacional de adoradores este próximo Noviembre.


¡GENERACIÓN DAVÍDICA PRÉPARATE…EL LEÓN RUGIRÁ OTRA VEZ!


UN RUGIR DESDE EL CIELO 2022….NOVIEMBRE 17 AL 19

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page