DIOS LEVANTARÁ IGLESIAS GOBERNANTES POR TODA LA TIERRA


DIOS LEVANTARÁ IGLESIAS GOBERNANTES POR TODA LA TIERRA


La iglesia del Nuevo Testamento nunca es descrita como si fuera un Centro de Cuidado Infantil. Y por el contrario, la forma en que Pablo amonesta a los corintios en su primera carta es una enérgica crítica a viejos creyentes que se mantenían como niños dignos de leche espiritual.


TENÍAN TODO LO QUE NECESITABAN PARA SER PODEROSOS PERO DEMASIADOS LLENOS DE SÍ MISMOS PARA NOTARLO.


El éxito de una iglesia ya no será medido por cuántas personas están sentadas en sus sillas, sino de cuántas de las que están sentadas son enviadas o salen a hacer la obra del ministerio llenos de poder y madurez.


Estas Iglesias se tornan sensibles para identificar el clima espiritual interno de la congregación y del territorio de su asignación. Eso determinará el curso de sus cultos reaccionando a ese clima con ferviente autoridad, apasionada intercesión y exuberante adoración.


Un nuevo creyente en una iglesia gobernante, será convertido en un soldado equipado que se vea a sí mismo siendo parte de un poderoso ejército que intimide a las tinieblas. Eso separa a una congregación de mantenimiento de una de rompimientos.


También será la principal diferencia entre una congregación que opera desde un paradigma pastoral al de una con paradigma territorial.


Una pasión por provocar una reforma cultural convirtiendo la iglesia local como el cuartel donde se forma y equipa un ejército que con unción corporativa trastorne ciudades, será la visión panorámica de estas iglesias gobernantes. Con toda probabilidad no será bien tomado esto por algunos pero...


LA CALIDAD Y CANTIDAD DE TU FRUTO PODRÍA SER DETERMINADO...POR LA TIERRA DONDE ESTÁS SEMBRADO.


Rubén Arroyo...Una Nueva Era ya comenzó.

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS