top of page

EN ESPÍRITU Y VERDAD…ADORACIÓN CRUDA.


EN ESPÍRITU Y VERDAD…ADORACIÓN CRUDA.


Las luces, las pantallas, las máquinas de humo, los escenarios y sus decoraciones le añaden estética y estímulo visual a las bandas de adoración y sus diferentes expresiones artísticas. Pero no pueden añadirle poder.


Eso sólo lo hace la Presencia Manifiesta. Y la Presencia Manifiesta es la reacción del Señor a la pureza de la adoración. Esa pureza se origina sólo desde dos zonas.


ESPÍRITU Y VERDAD


Y estas dos zonas señalan al corazón del adorador y no al método, la forma o la estética de la adoración.


VERDAD…


Esto tiene que ver con el correcto conocimiento de quién es Dios y cómo es Dios. La correcta adoración no existe sin el conocimiento correcto de la naturaleza de Dios. La verdadera adoración asciende y progresa en relación a la revelación de Dios que el adorador obtiene.


ESPÍRITU…


Es aquí donde desaparece la importancia de los uniformes, la vestimenta, las formas y toda la parafernalia que adorna la estética, técnica y calidad tecnológica de nuestros grupos de arte y bandas de adoración. Aquí la adoración se mueve hacia la zona de las intenciones del corazón. Es aquí y sólo desde aquí dónde Dios es afectado por nuestra adoración. Y es esta zona la que Dios anhela de un verdadero adorador porque…


EL ÚNICO INSTRUMENTO DE ADORACIÓN CRUDA, ES EL CORAZÓN EN ABSOLUTA RENDICIÓN AL QUE ADORA.


Rubén Arroyo…Rendido.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page