YANA...MUCHO MÁS QUE SÓLO CUATRO LETRAS


YANA...MUCHO MÁS QUE SÓLO CUATRO LETRAS


Hay fotos más recientes que esta. Pero amo esta. Es mi hija espiritual y compañera de milicia en el Señor por más de 15 años junto a su esposo Carlos. Es Coronel en el Army of The Lord, nuestro brazo evangelístico y misionero. Ambos son nuestros Pastores de jóvenes y Yana ha sido reconocida varias veces por la institución bancaria donde trabaja como la “Market All Star” de su región.


La Pastora Yanira Peña conoce los valores del reino al cual representa. Por eso su excelencia en su profesión y posición la ha llevado a ganar reconocimiento tras reconocimiento y galardón tras galardón


Si la ve personalmente parece inofensiva. De dulce carácter, buen humor y una excepcional medida de favor de Dios sobre ella, usted se asombrará de todo lo que puede contener una estatura sin tacos de 5 pies con ná. Es una guerrera a la hora de enfrentar crisis y oposición. Su Fe ha sido probada muchas veces hasta lo extremo. Nunca la he visto titubear cuando de confiar en Dios se trata. La Yana es dulce pero firme como concreto en sus convicciones de Fe, asignación y llamado.


Excelente esposa, abnegada madre, excepcional compañera de equipo ministerial.


Le será difícil conocer a Yanira y no amarla. Apasionada por el Dios de su llamado pastoral. Incansable en su labor en todo lo que su Señor coloca en sus manos para hacer. Entregada totalmente a los adolescentes que pastorea junto a Carlitos como si ella fuera su propia madre. Conocerla, añadirá admiración sin medida al amor que ya inspira.


Hoy es su cumpleaños. Y coincide con el reconocimiento que le otorga la institución a la cual honra con su trabajo. Nosotros su familia Cidriana, nos unimos a ese reconocimiento. Para CIDRA Church es una muestra más del amor que el Señor nos tiene como iglesia, al permitir que la Pastora Yanira Peña sea parte del gobierno espiritual de nuestra Casa.


¡ENHORABUENA HIJA AMADA...BENDECIMOS EL DÍA EN QUE A TU MADRE LE DIJERON...MUJER TE ES NACIDA!.


Rubén Arroyo...Papá

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS