EL SUEÑO ESTÁ EN CAMINO


EL SUEÑO ESTÁ EN CAMINO


“Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel.”

‭‭Amós‬ ‭7:14-15‬ ‭


Puedes haber esperado años y Dios sorprenderte en segundos. Puedes estar trabajando en un lugar que no deseaste haciendo lo que no te gusta y en un abrir y cerrar de ojos el Espíritu del Señor abrir la cortina para sorprenderte con el escenario que soñaste.


A Dios le interesa lo que sueñas pero le interesa más que estés preparado para superar y enfrentar con efectividad las consecuencias que tu sueño traerá.


¿No puedes perdonar a uno que te ofendió pero quieres que Dios te conceda algo que atraerá hacia ti a muchos ofensores?.


¿Corres hacia la tentación con facilidad pero le pides a Dios una prosperidad que pondrá a tus pies mil tentaciones?


¿Eres desorganizado, irresponsable e indiferente pero quieres que el Señor te conceda algo que demanda responsabilidad, estructura y organización?


¿Tienes problemas controlando tu mal genio pero pides al Señor una empresa donde tendrás que comunicarte efectivamente con 100 empleados?


De ser nadie a ser alguien. De bajo perfil a la palestra pública. No sabes nunca hasta dónde Dios puede llevarte ni tampoco cómo lo hará.


Amós pensó que se quedaría siendo Boyero y en segundos Dios lo hizo Profeta.


DIOS NO SE OLVIDÓ DE TU SUEÑO....SÓLO TE PREPARA PARA QUE NO SEA TU PESADILLA.


Rubén Arroyo...Persiguiendo

6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS