EL DÍA EN QUE EL FUEGO CAYÓ...TODO EL MUNDO LO ESCUCHÓ.


EL DÍA EN QUE EL FUEGO CAYÓ...TODO EL MUNDO LO ESCUCHÓ.


“Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará...”

‭‭Levítico‬ ‭6:12


No lo logra la predicación más apasionada ni el mensaje más elocuente. Tampoco la enseñanza más certera ni la más organizada estructura denominacional. No es de manufactura humana ni tiene origen terrenal.


El Avivamiento es el encuentro entre la soberanía divina y la hambrienta desesperación del espíritu quebrantado en absoluta rendición y necesidad.


Aunque empiece entre cuatro paredes nunca se quedará sólo ahí. No existe avivamiento genuino sin ciudad estremecida por sus llamas encendidas. Un avivamiento no es el hombre trabajando sino Dios transformando.


NADA QUEDA IGUAL CUANDO DIOS LO TOCA Y NINGUNA CIUDAD ES LA MISMA CUANDO DIOS LLEGA.


Esta noche seguiré mi travesía tras las huellas del Espíritu Santo en el libro de los Hechos. Hoy nos sumergiremos en el primer avivamiento iniciado por la llegada del Espíritu de Dios.


Te invito a nuestra travesía. Esta noche a las 7:30pm. en vivo en esta misma página. Toma tu biblia y naveguemos juntos por un mar de fuego santo. Quizá tengas la misma sed. Es posible que también anheles profundamente un encuentro crítico, extremo y radical.


PREPÁRATE...¡PARA UN SEGUNDO PENTECOSTÉS!.


Rubén Arroyo...¿Por qué no aquí?...¿Porque no yo?...¿Por qué no ahora?.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS