top of page

EL EQUIPAJE VERDADERO...ES EL AMOR


EL EQUIPAJE VERDADERO...ES EL AMOR


Más o menos en un día como este los despedía y les comisionaba a España el año pasado. El mismo corazón, el mismo sentido de misión y asignación.


Hoy los enviamos con bendición a África. Esta vez su misión es más ambiciosa y abarcadora. La pandemia y las sugerencias de claustro no los intimidó. La probabilidad de cancelaciones de vuelos y aeropuertos cerrados no aminoró su determinación.


En este post no cabría la descripción de la oposición, desventaja, ataques evidentes de las mismas tinieblas que tuvieron que enfrentar en los últimos meses. El aeropuerto de Ciudad Guatemala, abrió por primera vez operaciones el mismo día que el Dr. Mark Arellano,Nuestro Pastor de CIDRA Church Guatemala, debía salir de su país para unirse a nuestro equipo a tiempo en U.S.A.


Las dificultades fueron enfrentadas hasta el último minuto demandando la manifestación de milagros una y otra vez. Soldados de CIDRA Church Florida, CIDRA Church Puerto Rico, CIDRA Church Guatemala, Casa de Alabanza Venga Tu Reino, Vero Beach, Casa de Adoración Uniendo Cielo y Tierra, Puerto Rico, conforman los 16 misioneros evangelistas que empezaron hoy su jornada de amor.


Están hechos de una madera no común. Saben quién los llamó a lo imposible y no dudan en representarlo.


La pandemia no les permitió aceptar más de 100 estudiantes en la Escuela de Evangelismo y Misiones que realizarán en la villa de Bonao en Benín. Cerca de mil niños participarían de la fiesta infantil. Debió reducirse a 300.


El pozo de agua potable permanente ya empezó a construirse en la villa junto a la restauración de la iglesia gracias a las donaciones de ministerios amigos y nuestra iglesia local. Su intercesión es bienvenida.


¿LE GUSTARÍA SER PARTE DE UNA DE ESTAS MISIONES?. ESTÉ ALERTA Y SEA PRIMERO PARTE DE NUESTRA ESCUELA DE EVANGELISMO Y MISIONES.


La Próxima será este mes de diciembre en Chivoc, Guatemala y en el 2021, la Invasión Puerto Rico y el Encuentro Anual en el Cuartel General en CIDRA Church, Florida.


NO SE PIERDA ESTE NOVIEMBRE, UN RUGIR 2020. NUESTRO ENCUENTRO ANUAL DE ADORACIÓN.


ARMY OF THE LORD...CIDRA CHURCH

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page