PERO YA NO TIENES UN EX QUE TE ENVÍE UN TWEET


PERO YA NO TIENES UN EX QUE TE ENVÍE UN TWEET


América es un majestuoso campo de tiro. Este fin de semana sólo hubo unos 80 tiroteos en Chicago. Y cada vez son más certeros porque la práctica es gratuita y las armas también. 73 heridos y 12 muertos entre ellos una joven policía es la evidencia que cada día mejoran su puntería.


PERO YA NO TIENES UN EX QUE TE ENVÍE UN TWEET


Súmele los campos de tiro de Nueva York, Seattle, Portland, Washington D.C. entre otras, junto a las decenas de personas en San Francisco con “licencia para robar” que entran como “Pedro por su casa” a tiendas, farmacias y supermercados sin que a la justicia “se le mueva un pelo” y será sólo una muestra de nuestra actual belleza…


PERO YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Pagamos mucho más por gasolina, mercado, productos de construcción, seguros, artículos de primera necesidad, y más, y más, y más. Esto quizá aparezca en alguna página por ahí, porque “EL CARTEL DE LOS MEDIOS” como nuestra inmortal “la Chimoltrufia”, opera sobra la filosofía de que “Pos yo, así como digo una cosa digo la otra”.


PERO YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Si puede existir un gobierno que se dedique a deshacer en vez de hacer, en 7 meses no sólo ya lo descubrió, sino que lo confirmó y tendrá 3 años y unos meses más para que lo siga disfrutando.


PERO YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Sobre todo, es seguro que nos ganamos el premio Nobel de la paz y no tendremos competencia. Abrimos la frontera de par en par tengan covid o no, sean MS13 o no, se cuelen terroristas o no, vacíen cárceles o no, vengan a trabajar o a unirse a su pandilla. Son seres humanos y eso basta para que reciban de todo y para todo a costa de nuestros impuestos. ¡Somos una maravilla irrepetible para el Nobel!.


PERO YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


También nos ganaremos el premio Nobel en genética. Descubrimos la inexistencia de los géneros definidos por la ciencia biológica. Las Doctoras Demi Lovato, Miley Cyrus y otros científicos de Hollywood y Broadway lo descubrieron. Así que nuestros niños lo aprenderán en sus aulas de aprendizaje público. Pero…


YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Lo más divertido de los últimos 7 meses es el juego a las adivinanzas. No sabemos quién preside. Tampoco cuál medio de comunicación informa porque la nueva ley no es informar “hechos” sino crear narrativas. Las escuelas no enseñarán a pensar sino que nos enseñará QUÉ Y CÓMO debemos pensar. ¿”No es maravilloso Lucas”?…”y la gente dice que tú y yo estamos locos”. Pues…


YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Una de las cosas más divertidas son la gente de Antifa. Hace un par de días golpearon a un grupo de cristianos en Portland rompiendo sus equipos de sonido y rociando a niños con “chorritos de pimienta” por habérseles ocurrido adorar a Dios. Bien hecho porque los rumores son que había gente que cantaba alabanzas desafinados.


Anoche en Portland, Antifa muy valientemente esperó a que Sean Feucht terminara su noche de adoración de “Let Us Worship” para atacar físicamente a los cristianos, romper cristales de sus autos y rociarles gas pimienta. Gracias a Dios que desde el pasado verano, nuestra izquierda que hoy gobierna nos advirtió por cualquiera sea el Presi de la nación hoy, que Antifa no existe, es una ideología. Así que, lo siento Sean…¡estás alucinando!. Sigue adorando a Dios en las calles y te aseguro que esa alucinación te seguirá persiguiendo.


PERO YA NO TIENES UN EX QUE TE ENVÍE UN TWEET


Eso sí, lo bueno es que tenemos a un experto doctor que se encarga de que no vivamos aburridos con una sola noticia acerca del covid y su variante. Todos los días nos dice algo diferente de lo que dijo el día anterior. Y eso es bien divertido. Me parece “cool” adivinar cuándo y dónde y hasta cuándo jugamos a los enmascarados. Pero lo más importante y maravilloso que nos ha podido pasar, es que…


YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Vivimos en la hermosa nación que descubrió que sus enemigos ya no son Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Sino nuestro propio DNA racista y fóbico. ¡Y usted no me creyó que vamos a arrasar en los premios Nobel!. Alégrese y celebre. En nuestra nación usted puede pasar en un minuto de lucrarse de la influencia de su papá a ser un pintor mejor que Da Vinci con cuadritos de medio millón de dólares, después de ganar otros millones en una tarea que nunca aprendió y jamás ejecutó.


Y YA NO TENEMOS UN EX QUE NOS ENVÍE UN TWEET


Han sido 7 meses de pura magia. Usted puede ser el Gobernador de un poderoso estado liberal, tocar las partes íntimas de mujeres sin su consentimiento, enviar a ancianos a la muerte en sus asilos, y de todos modos le ofrecerán un contrato millonario por su libro y disfrutar de “Prime time exposure” en el Cartel de los Medios. Y sobre todo, todo eso…


SIN YA TENER UN EX QUE LE ENVÍÉ UN TWEET


Un fraternal abrazo a todos los Pastores que colaboraron con su voto a esta extraordinaria pesadilla.


Michael Corleone….🤓

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo