top of page

¡ÚNETE A LA OLA!: EL ESCENARIO DONDE DIOS LO HARÁ OTRA VEZ


¡ÚNETE A LA OLA!: EL ESCENARIO DONDE DIOS LO HARÁ OTRA VEZ


Será el sábado 13 de Agosto del 2022. No será un evento ni una concentración más. Será algo trascendental, tan proféticamente significativo que resultará en el encendido de una mecha que arropará a Iberoamérica en un Tsunami de agua y fuego. Figuras que testifican de la Autoridad de la Palabra y el poder explosivo del Espíritu Santo.


Antigua Guatemala reposa entre dos volcanes. El volcán de Fuego y el volcán de Agua. ¡Imposible ser más profético o emblemático!.


Miles de jóvenes llenarán el Estadio que normalmente concentra dos equipos rivales. Esta vez implicará una confrontación de reinos. Entre bandas de adoración y reconocidos ministros de la música y otras expresiones de arte, se turnarán en intercesión por las Naciones iberoamericanas reconocidos líderes de la comunidad hispano parlante internacional.


OUT OF THE WALLS: THE WAVE, será un catalítico para que el Espíritu Santo concentrando en un escenario común a miles de jóvenes creyentes, derribará las paredes que impiden la explosiva demanda de aceptar la inevitable asignación de tomar con la violencia del reino de los cielos a Ciudades y Naciones devolviéndolas a su Creador original.


Una nueva raza de jóvenes Evangelistas será proféticamente activada y comisionada en un renovado pacto con las Misiones y el Evangelismo Internacional representado por el Evangelio de Jesús y la manifestación del Poder del Espíritu Santo en la magnitud de su multiforme sabiduría.


¡PRONTO ESTARÁ LISTA LA PÁGINA WEB DONDE TENDRÁS TODOS LOS DETALLES Y LAS FACILIDADES DE ACOMODO QUE TENDRÁS A DISPOSICIÓN, PARA QUE SEAS UN ACTIVO PROTAGONISTA DE UNA NUEVA ERA EN EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO!.


Rubén Arroyo…Out Of The Walls: The Wave

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page