GRINGOLANDIA EN PEDAZOS


GRINGOLANDIA EN PEDAZOS


Si no hubiera perdido el “Gallo Colorao” nunca hubiéramos descubierto la siniestra agenda del “Gallo Viejo”.


El General Kenneth F. McKenzie Jefe del Comando Central de Gringolandia, dijo…”me disculpo sinceramente por este error”.


El error no consistió en derramar un vaso de agua. Consistió en asesinar a 10 civiles de los cuales 7 eran niños, confundiéndolos con terroristas de ISIS-K a punto de completar una misión de ataque, en medio de la brutal incompetencia escuálida, mediocre y flagrante imbecilidad de un retiro que rompió en pedazos la escala que mide la estupidez.


El error no lo cometió “Periquito Pérez”, sino el más alto comando militar de la Nación más poderosa del mundo, que a su vez recibe información de los departamentos de Inteligencia más sofisticados del planeta (después del Mosah de Israel).


El Gallo Viejo ya ha dicho en varios de sus deslices mentales frases como…”Se supone que debo detenerme y salir de la habitación”. “Se supone que no debo responder preguntas”. “Me dieron una lista de las personas que me pueden hacer preguntas”.


¡Hey…allá a los del cuarto blanco!…cualquiera de ustedes que sea el que mueve los hilos del Gallo Viejo, recuérdenle que NO DEBE DECIR QUE LE ESTÁN DICIENDO LO QUE PUEDE O NO PUEDE HACER.


Gringolandia se ha vuelto en el hazme reír del mundo entero. Una Vice desaparecida, un Gallo que se esconde y una prensa que sin el “Gallo Colorao” se está yendo a la bancarrota en los “ratings”. Una frontera sin fronteras, unos ciudadanos gringos abandonados en desiertos rodeados de terroristas que los del Gallo Viejo llaman “hombres de negocio”.


Condenando a los aliados de Afga___n a ser torturados y masacrados y sus niñas condenadas a ser esclavas sexuales mientras ignoran con brutalidad el mínimo derecho a la mujer. Pero en Gringolandia, el problema es el racismo sistémico de los blancos, el fanatismo de los conservadores y los seguidores del Gallo Colorao.


Abandonamos una base que está a solo 400 millas de China. Buen provecho Xi Jinping, es un regalito anticipado de navidad. Y a los barbudos, para que actualicen sus bicicletas, motos y caballos y echen sus trapos a un lado, ahí les dejamos unos regalitos en el arbolito…


64 mil ametralladoras

33 helicópteros Black Hawks

16 mil visores para ver en la noche.


Ya no tienen excusas para sacrificarse con bombas suicidas. Con ese regalito del “Gallo Viejo” pueden matar más gente, defenderse mejor de nuestros soldados y de paso usar sus propios uniformes y asesinarlos con sus propios juguetitos.


Ah…Pero por lo menos ya no tenemos al Gallo Colorao. Tiene la cabeza muy caliente. Imagínese, en solo 4 años, destrozó al Califato de Isis volando en pedazos a miles de terroristas, hizo añicos con preciso “dronazo” al arquitecto del terrorismo Iraní, Qasem Soleimani, y que no se me pase que mandó al más allá a Abu Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS.


Ah no mijo eso es mucho muerto, el Gallo Viejo sólo mata niños por accidente..¡que conste!.


El Gallo Colorao puso a Kim Jong- Un el coreano que juega a los botones nucleares a jugar con Barbies con sólo decirle…”El botón mío es más grande que el tuyo…Y el mío si funciona”. ¿Quien quiere un Gallo así de Presi que asuste tanto a los enemigos?. No mijo…con el Gallo Viejo nadie entiende nada y si nadie entiende nada uno no se preocupa por nada. Todos somos felices en Gringolandia. El Colorao ofendía y el Viejo, como cuando dice no dice nada nadie tiene que ofenderse.


Y cómo en Gringolandia está mal decir que algo está mal no importa cuán mal sea el mal. No tiene que darle “like” porque va a estar mal.


Rubén Arroyo…No se ofenda. Recuerde que toda la culpa es del Colorao.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo