TAMBIÉN DIOS ESTÁ EN LOS DETALLES


TAMBIÉN DIOS ESTÁ EN LOS DETALLES


Fue muy significativa esta reunión. El es Juan Carlos Pinzón, Asistente Ejecutivo del Movimiento “Global Strategic Alliance”. Realizadores de la concentración multitudinaria en Washington D.C. conocida como “The Return”, y otros eventos masivos en diferentes regiones y naciones como “The Renewal”.


Ya es un caballero de 25 años, pero parte de su niñez y adolescencia la transitó en las aulas y pasillos de CIDRA Church. Aún recuerdo el primer milagro creativo que junto a otro adolescente, Juan Carlitos protagonizó cuando Dios lo movió a orar por una mujer en silla de ruedas. Un milagro creativo y una silla vacía. Luego vinieron otras sanidades, palabras de ciencia y una ungida predicación. Un ministro había nacido.


Hoy recorre otros lugares y naciones junto a “Global Strategic Alliance”. Y esta noche nos reunimos para hablar sobre “The Wave” en Guatemala, y todas las señales que apuntaban a ese mover del Espíritu Santo por todo Iberoamérica. Una reunión profética. Inquietado por la fecha, Juan Carlos indagó una información relacionada con la fecha de “The Wave” y su relación con el calendario hebreo.


No lo sabía, pero ese día sábado 13 de Agosto, en todas las sinagogas judías alrededor del mundo, se leerá lo que se conoce como “Vaetchanan 5782 Torah Portion”. Deuteronomio 3:23 al 7:11. Cuenta como Moisés pidió ver la tierra prometida, recitó el “Shemá” y dio instrucciones para la conquista de la tierra.


¡SÁBADO 13 DE AGOSTO DEL 2022…FUE EL DÍA ESCOGIDO POR DIOS!.


www.outofthewallsthewave.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo